Publicidad

Domingo, 28 de agosto

La vuelta feliz de Ander Herrera, Regulón, Cavani, Sorloth, ...

  • MERCADO
  • 28/08/2022 - 16:56
La vuelta feliz de Ander Herrera, Regulón, Cavani, Sorloth, ...

DOMINGO, 28 DE AGOSTO. Ander Herrera regresa al Athletic de Bilbao. “Pensamos que puede aportarnos mucho”, dijo Valverde al felicitarse por su fichaje. El centrocampista vuelve a San Mamés en calidad de cedido por el PSG, aunque el club vizcaíno se queda con opción de adquirir sus derechos a partir de 2023. El futbolista fue presentado este domingo aclamado por más de 2.500 personas.

 

Ese hueco lo cubre el conjunto alemán con el esloveno Benjamin Sesko, por el que paga 24 millones de euros al Salzburgo.

 

El periodista Fabrizio Romano avanza la cesión de Sergio Regulón al Atlético de Madrid, procedente del Tottenham. Sin opción de compra. Mientras otro rojiblanco, Renan Lodi ya está en Londres para hacer realidad su llegada al Nottingham por 5 millones de euros en la cesión y 30 más en la opción de compra.

 

Edinson Cavani ya está en los tratos finales con el Valencia. El delantero uruguayo discute los detalles finales antes de pasar revisión médica y ponerse cuanto antes a las órdenes de Gattuso.

 

El delantero noruego Alex Sorloth, del Leipzig, vuelve a San Sebastián para cubrir plaza vacante en la delantera de la Real Sociedad.

 

Cuatro temporadas. Ese es el tiempo de duración del contrato del extremo belga Théo Bongonda con el Cádiz. El club andaluz anunció su llegada procedente del Racing Genk, el club desde donde vino a la UD Las Palmas en su día Souleymane Oulare.

 

Mientras, Lucas Pérez insiste en salir del club de la Tacita de Plata. El Deportivo de la Coruña sueña con su regreso definitivo en el proyecto de regreso a la Liga Profesional.

 

La Roma confirma la llegada del delantero italiano Andrea Belotti, como agente libre.

 

El Manchester United está cerca de cerrar la compra del brasileño de 22 años, Antony, al Ajax holandés. Y el precio de la operación es de 100 millones de euros.