Publicidad

Rubén Castro sigue derribando listones de récords en la Liga

  • LFP
  • 28/08/2022 - 12:26
Rubén Castro sigue derribando listones de récords en la Liga

B. Pérez

 

Rubén Castro sigue a lo suyo. Su primer gol en el campeonato 2022-23, anotado en Anduva frente al Logroñés con victoria 1-3 del Málaga, vuelve a colocar al Gran Canaria en el escaparate por varios hechos que se han subrayado en las últimas horas.

 

* Es el primer jugador que anota al menos un tanto en el fútbol profesional español durante 22 jornadas. Precisamente su debut se produjo en 2000-01 en La Rosaleda de Málaga, como jugador de la UD Las Palmas. Aunque aquel año no marcó.

 

* A la edad de 41 años y dos meses, Rubén también se convierte en el primer jugador de la Liga de Primera y Segunda División que marca tras haber rebasado los 41 años de edad.

 

* El Málaga es el noveno club español en el que Rubén celebra goles. Porque con anterioridad lo hizo en la UD Las Palmas (66), Deportivo de La Coruña (4), Albacete Balompié (3), Nástic Tarragona (4), SD Huesca (13), Betis (135) y Cartagena (39). En su paso por el Racing de Santander no anotó.

 

Hay un registro que está amenazado por Rubén Castro ahora como jugador del equipo andaluz. Ser el máximo goleador histórico de la Liga. Sigue en ello.

 

Noticias relacionadas