Publicidad

Eder Sarabia

"Seremos valientes y atrevidos ante Las Palmas"

  • EL RIVAL
  • 27/08/2022 - 11:55
"Seremos valientes y atrevidos ante Las Palmas"

B. Pérez


“Fue una derrota abultada pero no hicimos un mal partido en general” reconoció este sábado Eder Sarabia, entrenador del Andorra que visita el lunes el Estadio de Gran Canaria. Se refería a la actuación de su equipo ante el Sporting, aunque espera que frente a la UD Las Palmas las circunstancias sean distintas.


“Durante la semana hemos tratado de mejorar tanto en ataque como en defensa”, dijo. “Tenemos buen ambiente, somos positivos y estamos con ilusión trabajando muy bien”, expresó el preparador del club andorrano.


“Estoy muy contento de todos los esfuerzos que está haciendo el club. Estamos alineados en las cosas que hace”, expresó al referirse a la confección de la plantilla. “Tenemos capacidad de sobra para hacer un gran partido en Las Palmas e intentar ganar” como hicieron sus jugadores en el Tartiere de Oviedo.


“Nuestro plan B es mejorar el plan A”, dijo. “Siempre matizamos cosas tanto en ataque como en defensa. Intentamos ser dominadores. Necesitamos encontrar equilibrio entre la posesión y la verticalidad. Tenemos claro dónde queremos mejorar”.


De Las Palmas espera que “esté muy enchufado tras el 0-4 en Málaga. Hay mucha ilusión y han hecho un verdadero equipazo. Es uno de los claros favoritos para el estar arriba. Le gusta tener la pelota, tienen mucho talento sus jugadores, tiene planes diferentes. Hemos de ser valientes y atrevidos en Las Palmas, iremos como a todos los sitios: con confianza y seguridad para imponeros”.


Para ello “hemos de estar un poco más acertado en situaciones defensivas y poder acertar” en ataque.


Recordó que los equipos de Segunda División tienen “mucho nivel” y “capacidad individual para ejecutar las jugadas con eficacia”. Las Palmas, en ese sentido, tiene ese tipo de jugadores por ello “hemos de ser agresivos, hacerles un partido incómodo y buscar las debilidades que ellos puedan tener”.


Insistió en las correcciones de su equipo, para “encontrar el equilibrio para que nos dé ese superávit en el juego”.

 

Noticias relacionadas