Publicidad

Sábado, 27 de agosto

Ayoze Pérez, Kadewere, Andrea Falcón, Fafana, ...

  • MERCADO
  • 27/08/2022 - 18:42
Ayoze Pérez, Kadewere, Andrea Falcón, Fafana, ...

SÁBADO, 27 DE AGOSTO. El tinerfeño Ayoze Pérez podría jugar junto a David Silva en la Real Sociedad. El atacante estaría en negociaciones con el club vasco para incorporarse en el puesto que ha dejado vacante Alexander Isak con su marcha al Newcastle. Ayoze termina en 2023 con su actual equipo, Leicester City.

 

El Mundo Deportivo asegura que el jugador del Atlético de Madrid, Renan Lodi, se mudará a la Premier al ejecutarse un presunto acuerdo entre su club y el Nottingham Forest.

 

La descarga salarial en el FC Barcelona ha posibilitado que por fin Jules Koundé esté inscrito en la presente jornada.

 

El jugador mauritano Moctar Sidi El Hacen convence al CD Lugo. El conjunto gallego probaba durante el verano al centrocampista que jugaba en el FC Nouadihbou de su país.

 

Afirma L’Equipe que el delantero del Ol. Lyon, Tino Kadewere, será refuerzo del Mallorca esta temporada. El club balear se queda con una opción de compra de 10 millones de euros, no obligatoria.

 

Otro jugador más cedido en el CD Mirandés. Se traba del centrocampista Javi Serrano, que llega procedente de filiales del Atlético de Madrid. Al club de Miranda de Ebro se vincula el nombre de Óscar Pinchi como posible refuerzo.

 

El ex jugador del CD Tenerife, Javi Ros, se incorpora al CD Badajoz después de rescindir contrato con el Real Zaragoza.

 

La grancanaria Andrea Facón (25) deja de ser jugadora del FC Barcelona femenino. El club ha expresado agradecimiento por los servicios a la conclusión anticipada de su contrato, que concluía a final de 2022-23.

 

Wesley Fafana pasa del Leicester al Chelsea con un traspaso de 75 millones. Firma hasta 2028.

 

El ex azulgrana Cristian Tello se marcha, a los 31 años de edad, a Estados Unidos para jugar con Los Angeles FC.