Publicidad

2-0: Poco Tenerife para el Levante

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 27/08/2022 - 22:20
2-0: Poco Tenerife para el Levante

Demasiado Levante para el Tenerife. El Club Deportivo Tenerife sigue sin ganar en este inicio de la Liga SmartBank 2022/23. Los insulares cayeron este sábado en su visita al Ciutat de Valencia (2-0), contra un Levante que históricamente se le atraganta en la capital del Turia. Un gol en cada parte sentenció el triunfo local en un choque en el que al Tenerife le faltó su principal seña de identidad, la que le llevó a pelear hasta el final por el ascenso a Primera División; la intensidad.

 

Le faltó eso…y fútbol. Aunque contra el Levante a fútbol había pocas opciones de superarle, y es entonces cuando los niveles de atención e intensidad no deben relajarse. Y fue lo que ocurrió. De nuevo una jugada a balón parado (van tres en tres jornadas) le costó un gol al equipo de Ramis, que fue el segundo y el que terminó por ‘matar’ las opciones de empatar un partido en el que se notó la gran diferencia de presupuesto para confeccionar sus plantillas.

 

Alineaciones:

Levante UD (2): Dani Cárdenas; Son, Postigo (Rober Pier, 65’), Vezo (Mustafi, 73’), Franquesa; Cantero (Jorfe De Frutos, 65’), Pepelu, Campaña (Pablo Martínez, 82’), Iborra, Joni Montiel (Rober Ibáñez, 73’); Wesley.

 

CD Tenerife (0): Soriano; Mellot, Carlos Ruiz, José León (Sipcic, 88’), Nacho; Aitor Sanz, José Ángel (Sergio, 52’); Waldo Rubio (Borja Garcés, 72’), Shashoua (Teto, 72’), Mo Dauda (Thierno, 88’); y Enric Gallego.

 

Gol: 1-0 (33’) Cantero fusila a media altura a Soriano una dejada de Wesley. 2-0 (81’) Mustafi remata de cabeza dentro del área pequeña un córner.

 

Más en Deporpress.com