Publicidad

Por fin Isak, Latasa, el terremoto de Pablo Guede, Ituka, ...

  • MERCADO
  • 26/08/2022 - 14:21
Por fin Isak, Latasa, el terremoto de Pablo Guede, Ituka, ...

VIERNES, 26 DE AGOSTO. La Real Sociedad hizo oficial este viernes el traspaso del delantero Alexander Isak, que se incorpora al Newcastle United por 65 millones, asegura Marca.

 

El Getafe incorpora al atacante Juanmi Latasa a su plantilla, cedido por el Real Madrid. El club blanco permite una opción de compra aunque conserva un 50% de sus derechos.

 

El Valencia refuerza al Real Oviedo con el joven centrocampista de 20 años Koba Lein Koindredi, que jugará cedido esta temporada.

 

Saúl Sánchez, jugador liberado por la UD Ibiza, firma como atacante zurdo del Castellón.

 

Este viernes, el Andorra confirmaba la llegada del centrocampista Moha Mouhkliss, que había causado baja en el Valladolid en el verano. Su comunicación se produjo instantes antes de debutar ante Eder Sarabia, este mismo día.

 

Pablo Guede, el entrenador del Málaga, todavía sigue mascando la derrota 0-4 ante el UD Las Palmas. “Si tengo que irme, me iré” dijo este viernes el argentino, que calificó lo sucedido el pasado lunes como “un terremoto”. Lo cierto es que varios medios han insinuado que el club ya está buscando un relevo para su banquillo en caso de no haber reacción. El Málaga suma dos derrotas en dos jornadas, con cinco goles en contra y cero a favor. “Necesitamos paciencia”, dice Guede.

 

El Mirandés libera al centrocampista Unai Rementería, que entra en el mercado de agentes libres.

 

El Leganés, equipo que sondea la posibilidad de firmar a Raúl Navas, ya tiene un quinto fichaje: Iker Undabarrena, que procede del Tondela portugués.

 

El Beitar de Jerusalén confirma el arribo del defensa venezolano Joshua Mejías, procedente del CD Leganés.

 

El Villa de Santa Brígida confirma el regreso del centrocampista Ale Rodríguez, Pipo, que fuera jugador de filiales de la UD Las Palmas y que llegó a estar dinámica del primer equipo.

 

Mientras, el extremo Daniel Ituka, sale del equipo satauteño para incorporarse al CD Valleseco en Preferente.

 

Alvaro Peña, jugador que actuó en el pasado ejercicio en la SD Amorebieta, se incorpora a la segunda holandesa a través del Almere. Mientras, el club vasco se hace con los servicios del zaguero Jorge Mier, también libre desde el Real Oviedo.