Publicidad

Alberto Moleiro

"Eso de que soy el nuevo Pedri se ha acabado"

El futbolista tinerfeño no quiere oír hablar de otra cosa que no sea de su presente en la UD y de ganar al Andorra

  • DECLARACIONES
  • 26/08/2022 - 12:43
"Eso de que soy el nuevo Pedri se ha acabado" Alberto Moleiro, en Barranco Seco (C. Torres)

B. Pérez

 

Alberto Moleiro pronostica que el encuentro del lunes “Va a ser un buen partido. El Andorra tiene un juego como el nuestro, basado en la posesión. Sabemos cómo pararlos”.

 

El jugador tinerfeño ofreció este viernes sus valoraciones después del 0-4 en La Rosaleda, donde brindó una notable actuación (dos asistencias). Fue portavoz de la plantilla amarilla, aunque respondió a una oleada de preguntas sobre su futuro que, para él, no es otro que amarillo:

 

*  “Me sentí muy cómodo y con libertad en Málaga. Había mucho espacio detrás de los mediocentros. Tenemos que seguir en esta línea. Ese partido ya está acabado y no se acordará nadie nada”

 

* “Se habla bastante de mi futuro, pero no lo llevo yo. Estoy centrado en el partido del lunes, que es importante” (…) “No sé … estoy centrado en jugar en Las Palmas. Hay que estar pensando en el partido del lunes”

 

* “Si el Barça se interesa por mí es porque estoy haciendo las cosas bien. Pero no me afecta porque estoy centrado en lo de aquí, no en otra cosa

 

* “En el partido no me fijo más que en jugar. Si el rival está pendiente de mí será por algo bueno”

 

* “Estoy más cómodo por el medio, porque hay más espacios y tengo más libertad. En la banda el míster quiere que me asocie, que me meta por dentro. Eso de que soy el nuevo Pedri se ha acabado. Ya me dieron bastante caña en el pasado”

 

* “Una victoria nos daría más confianza. Si es 1-0 no está mal. Iremos por la victoria”

 

Noticias relacionadas

  • García Pimienta

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"
    • DECLARACIONES
    • 15/03/2024 - 09:24

    El entrenador amarillo tiene ganas "de saludar a Pepe Mel", por admiración personal y porque "inició el trabajo que nosotros hemos seguido"

  • José Campaña

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"
    • DECLARACIONES
    • 13/03/2024 - 14:40

    El centrocampista admite que "ahora disfruto con ellos; antes los sufrí", mientras "me sorprendió" ser titular frente al Athletic