Publicidad

Una foto de Infantino desata nuevos rumores

  • MUNDIAL'30
  • 25/08/2022 - 15:50

B. P.

 

Unas imágenes recientes del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, en amena charla con el Príncipe heredero de Arabia Saudí, Mohamed Bin Salman, han desatado especulaciones periodísticas a nivel internacional. En Alemania se preguntan si ese momento se aprovechó para hablar del Mundial 2030, a cuya organización ya son seguras las candidaturas de España y Portugal, además de Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.

 

Desde hace semanas se viene publicando los lazos de Infantino con las iniciativas futbolísticas saudíes, incluso con ayuda económica para el torneo de Naciones de África. Ahora, han sido vistos juntos en un combate de boxeo del peso pesado, en el palco, para presenciar la pugna entre Olesandr Usyk (ucraniano) y Anthony Joshua (británico). Este evento se celebró en el King Abdullah Sports City Arena, de la ciudad saudí de Yeda.

 

Aún sin confirmación oficial, Arabia podría presentar una candidatura junto a Egipto y Grecia, uniendo tres continentes con aspiraciones de captar mayor número de votos en el congreso de FIFA de 2024.