Publicidad

Miércoles, 24 de agosto

Sin ventas en la UD, Nacho Gil a EEUU, Isak, cesión al Villa, ...

  • MERCADO
  • 24/08/2022 - 15:55
Sin ventas en la UD, Nacho Gil a EEUU, Isak, cesión al Villa, ...

MIÉRCOLES, 24 DE AGOSTO. No habrá salidas por venta en la UD Las Palmas en este mercado invernal. Así lo afirmó el club amarillo a través de su emisora oficial, saliendo al paso de los distintos rumores sobre jugadores amarillos que podrían estar en distintas mesas de direcciones deportivas. Esa voluntad no vendedora, obviamente, está condicionada a cualquier operación que se ejecute depositando cláusulas liberatorias de los jugadores. La puerta de salida de la entidad sigue abierta para algunos descartes (Pinchi o Raúl Navas) que encaran la recta final del primer periodo de operaciones en el fútbol español.

 

Un ex amarillo, Nacho Gil, se marcha a Estados Unidos al ser presentado como nuevo jugador de New England Revolution de la MSL. Había jugado hasta la pasada temporada en el Cartagena, donde quedó libre.

 

La Real acuerda el pase de Alexander Isak al Newcastle United. El delantero deja en las arcas donostiarras 70 millones de euros.

 

El Valladolid incorpora al central marroquí Zou Feddal, libre tras finalizar en el Sporting de Portugal.

 

José Castro, presidente del Sevilla, habla sobre un mercado abierto para el Sevilla. El centrocampista José Campaña, del Levante, puede ser su objetivo. Le queda un año de contrato con los azulgrana.

 

El zaguero turco Cenk Ozkazar ya es nuevo jugador del Valencia, procedente del Olympique de Lyon. Es un préstamo a cambio de medio millón de euros.

 

La UD Almería confirma el trueque Embarba-Lazo con el RCD Espanyol de Barcelona.

 

El Levante integra en su plantilla al delantero Mohamed Bouldini, del Fuenlabrada. Es una operación de traspaso.

 

El Atlético de Madrid cede al Andorra, próximo rival de la UD; al centrocampista Germán Varela. También, el equipo de Eder Sarabia aprieta para el arribo cedido de Mika Mármol, del Barcelona B.

 

El Burgos se hace con el lateral Jesús Areso, cedido por Osasuna.

 

El San Mateo confirma la llegada de Cristian Padrón, procedente de la UD Guía.

 

El Villa recibe al centrocampista grancanario Josemi, cedido por el CD Tenerife.

 

El delantero Santi Mina se marcha cedido al Al Shabab de Arabia Saudí, equipo que jugó este verano en Marbella con la UD Las Palmas.