Publicidad
  • Publicidad

Tonono habla de la atmósfera canterana que despierta la UD en las islas

  • ENTRE BASTIDORES
  • 24/08/2022 - 15:35
Tonono habla de la atmósfera canterana que despierta la UD en las islas Tonono Rodríguez (C. Torres)

B. Pérez

 

“En Tenerife saben que la UD Las Palmas es un club que apuesta por lo de aquí” expresó el director de Formación y Captación de la UD Las Palmas, Tonono Rodríguez, al pronosticar una buena cosecha con los equipos que se han formado en el club para la temporada 2022-23.

 

Rodríguez habló este miércoles para UD Radio hablando de varios asuntos, entre otros de su vinculación antaño con el fútbol andorrano, pero también de la remesa de jugadores que llegan de la vecina isla. El pasado fin de semana, con motivo de los distintos torneos amistosos, se desplazó a Tenerife para seguir sus labores de seguimiento y captación de futbolistas.

 

Expresó sus sentimientos en torno a Kirian Rodríguez, del que dijo que “estuvo en Güimar el pasado domingo siguiendo a Las Palmas Atlético” porque “es un apasionado del fútbol”. Le desea una pronta recuperación al futbolista ahora profesional, captado en el Ofra para los filiales amarillos.

 

Me invitaron al Campus de Pedrito Rodríguez y fui con el coordinador de captación que tenemos en Tenerife, Jony que es un fenómeno”. Aclaró en este punto lo allí vivido. Preguntaban los organizadores del evento a los niños cuál era la diferencia entre los clubes representativos. Y observó que la respuesta estaba dirigida a que “Las Palmas apuesta por los jugadores de aquí y es el equipo que representa a los jugadores canarios. Lo tienen metabolizado”, dijo.

 

“Ese sentimiento está en la atmósfera del Archipiélago”, añadió. “La UD Las Palmas es un club de cantera y su filosofía está encaminada a ello, con el máximo respeto a otras entidades”.