Publicidad

Shurna, Salvó y Stevic muestran las prendas de la campaña 2022-23

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 23/08/2022 - 20:57
Shurna, Salvó y Stevic muestran las prendas de la campaña 2022-23 (CB Gran Canaria)

El Club Baloncesto Gran Canaria mostró este martes sus prendas de la temporada 2022-23, inspirada en el arena, el mar y el viento; a diferencia de la pasada temporada que la fuerza volcánica fue la temática de fondo.

 

El club realizó su presentación en el Centro Comercial Alisios, organizado el acto por el Departamento de Eventos del club, contó con la asistencia de más de un centenar de aficionados. En la presentación estuvieron John Shurna, Miquel Salvó y Oliver Stevic, que posaron respectivamente con la primera, segunda y tercera equipación. También hubo presencia de canteranos y canteranas del club.


La primera equipación será amarilla con motivos de las características dunas de arena. La segunda representa la fuerza del mar mientras que la tercera, de tonos negros y rojos, se identifica con el viento y la capacidad de este de formar los amaneceres únicos de la isla.

 

Antes del acto, el club organizó actividades para los asistentes y se sortearon cuatro entradas dobles para Poema del Mar gracias al concurso de tiro patrocinado por Poema del Mar. Un curso más Spalding será el proveedor técnico para las prendas del primer equipo y de todos los equipos filiales.

 

Está previsto que a comienzos de septiembre estén a la venta las tres equipaciones en la Tienda Oficial del club, señala el club en nota oficial.