Publicidad

El vuelo luso de Ferigra, Buñuel, Valverde, Drenthe, ...

  • MERCADO
  • 23/08/2022 - 15:55
El vuelo luso de Ferigra, Buñuel, Valverde, Drenthe, ...

MARTES, 23 DE AGOSTO. Erick Ferigra ya está de nuevo en el mercado de jugadores como agente libre. El central ecuatoriano, que a la vez llega en estas condiciones al club portugués Paços de Ferreira, rescindió contrato con la UD Las Palmas tras no contar en los planes de García Pimienta. No obstante, el club amarillo se guarda “un pequeño porcentaje” en caso de una futura venta del defensa central de 23 años.

 

El Tenerife también mueve su plantilla y prescinde de los servicios de Michel Herrero, mediocentro de 33 años que queda libre. En cambio, el lateral Aitor Buñuel (24) es nuevo jugador del CD Tenerife, al llegar a la entidad blanquiazul como agente libre. Firma dos años.

 

El Barça sigue con su debate con los descartes. Marca comenta que el club ha descartado el préstamo de Frenkie De Jong al Bayer Munich.

 

Varios medios se hacen eco de la presunta oferta rechazada por el Real Madrid, al que llegaron a ofrecer desde la Premier este verano 90 millones de euros por el uruguayo Fede Valverde. Su cláusula es de 1.000 millones.

 

También se afirma el inminente fichaje del internacional portugués sub 21, André Almeida, por el Valencia. El Mundo Deportivo añade el del atacante Edinson Cavani, internacional uruguayo, como nuevo futbolista del club levantino.

 

El Burgos CF libera a su lateral Iván Serrano, que jugará cedido en el Linares hasta 2023.

 

El ex jugador del Mallorca, Juan Domínguez, cambia de equipo en Grecia: del Giannina al Asteras Trípoles.

 

Royston Drenthe sigue en activo. Ahora el jugador holandés firma por el Racing de Mérida, de Primera Regional de Extremadura.