Publicidad

Sandro Ramírez

"Me dejaré el alma por el club de mi vida"

El delantero tiene la garantía de la UD Las Palmas sobre la ejecución de su compra al finalizar la cesión en junio de 2023

  • DECLARACIONES
  • 23/08/2022 - 15:22
"Me dejaré el alma por el club de mi vida" Sandro, con el dorsal de la temporada 2022-23 (UDLP.es)

B. Pérez

 

Sandro Ramírez tuvo jornada completa en la UD Las Palmas: pasó revisión médica matinal, se entrenó parcialmente en Barranco Seco con sus nuevos compañeros y finalmente realizó la presentación oficial, para expresar sus sensaciones antes de estrenarse como profesional amarillo.

 

El atacante, que llevará el dorsal 9 de la UD Las Palmas, estuvo acompañado en el acto por el director deportivo, Luis Helguera, quien afirmó “teníamos muchas ganas porque viniera. Es un jugador súper versátil, que puede actuar en banda o como delantero, que tiene arraigo por el club”.

 

El jugador promete “dar mi alma” por “el club de mi vida”. Lo primero que hizo fue agradecer el esfuerzo para su llegada: “Para mí este es un día soñado. Todo niño que nace y crece sintiendo los colores de la UD Las Palmas siempre tiene el sueño de vestir de amarillo, jugar en el Gran Canaria y disfrutar de su afición. Este es mi sueño, pero no me quiero olvidar de Kirian. El año fue un jugador vital para disputar el play off. Volverá en diciembre muy fuerte para conseguir el objetivo”

 

“Agradezco a Luis Helguera, al presidente y a todas las personas de la dirección deportiva por el esfuerzo que han hecho. El jugador juega donde quiere. Quería regresar a casa 13 años después; hoy se cumple un sueño” (…) “En la temporada pasada hablé con Vitolo. Ese sueño lo teníamos los dos. Cuando terminó el partido del play off contra el Tenerife le dije a mi familia que me gustaría estar aquí, jugar un play off”-

 

Sus palabras:

 

* “Desde que mi nombre salió la afición me brindó su cariño. Para un jugador de la casa esta reacción es lo mejor que puede recibir”

 

* “Físicamente no estoy a mi mejor nivel. Ha sido una pretemporada atípica. No he jugado en la pretemporada, tras entrenar un mes. Me toca ponerme el mono de trabajo para aportar, para que el míster cuente conmigo para cuando crea necesario”

 

* “A los delanteros se le pide goles. Pero lo seguro es que aportaré compromiso. Por esta camiseta me dejaré el alma”

 

* “Conozco al míster (García Pimienta) a la perfección. Y él a mí también. Venimos de la misma casa. Entendemos el fútbol de la misma manera. Sabe que puede sacar mi mejor versión. Estoy seguro de que el que más me va a apretar será él”

* “Tenemos los dos mejores jugadores de la categoría (Vitolo y Viera). No sé lo que ocurrirá al final de temporada. Pero sí es seguro que nos vamos a divertir mucho”

 

* “Si es por mí, estoy disponible mañana. Se lo dije al míster. Pero hay que tener tranquilidad. Llevo tiempo se entrenar con el grupo. Pero las ganas harán que esté lo más rápido posible. Esperemos que sea pronto”

 

* “En la banda no me siento del todo cómodo. Donde mejor me siento es como delantero centro

 

* “Mi objetivo está claro: Mejorar los números de los últimos años. Vengo a un club idóneo, mi casa, con idea de juego que me irá muy bien, conozco al míster y a compañeros, estoy en el entorno familiar que quería … De todas las ofertas que tuve, desde el principio tenía claro que quería venir aquí. Llevo mucho tiempo detrás de este proyecto. El presidente y Luis Helguera me dieron su palabra y afortunadamente estoy aquí”

 

* “Fue complicado. Tuve muchas reuniones con ellos (Huesca). Les dije que iba a salir y solo tenía en mente volver a casa. Mi deseo era volver. Fueron días y semanas largas. Lo hemos conseguido y aquí estoy”

 

* “No es lo que hace Jonathan Viera en el terreno de juego, es lo que hace fuera también. El primero que llega y se pone a trabajar. Eso es importante para todos, para lograr el objetivo”

 

* “Salí del Barça para buscar un sitio donde tuviera minutos y me sintiera importante. Porque en el club tenía a tres jugadores bestiales que lo disputaban todo. Ese año en Málaga, cedido, disfruté muchísimo”

 

* “Los delanteros no se ponen cifras. No sabemos los goles que vamos a meter. Sí puedo prometer compromiso, ayudar al club. Me dejaré el alma por el club de mi vida

 

* “Se acabó dando las negociaciones con una opción de compra. Confío en el presidente y Luis Helguera. En el próximo verano esa compra se dará. Estoy convencido de que no voy a volver a mi anterior club”

 

* “Lo hablé con la familia. Roque Mesa me dijo que el ascenso con Las Palmas fue el mejor logro de su vida. Eso es lo que quiero. Esto es muy largo. Habrá momentos buenos y otros menos. Tenemos que ir partido a partido. Ya veremos luego dónde estamos y a qué podremos aspirar”

 

Noticias relacionadas