Publicidad

Alvaro Jiménez da su por qué: "Hemos sido felices en el campo"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 23/08/2022 - 10:06
Alvaro Jiménez da su por qué: "Hemos sido felices en el campo" Álvaro Jiménez, a la derecha, celebra con Moleiro y Cardona el primer triunfo de los amarillos (UDLP.es)

B. P.

 

Alvaro Jiménez fue uno de los futbolistas destacados del partido de la segunda jornada, con su gol, carreras, fluidez, disparo a la madera, … Y además sale de Málaga con la ovación de los aficionados andaluces, paisanos de Comunidad Autónoma que valoraron su contribución en el marcador del partido.

 

Expuso el futbolista cedido por el Cádiz que “te reconozca el trabajo (la afición rival) es de agradecer. Lo importante de todo no son las individualidades, sino el colectivo. Hemos sacado los tres puntos, que es lo importante; pero también hemos desarrollado nuestro fútbol y la gente se ha divertido. Hemos sido felices dentro del campo”.

 

“Nosotros somos un equipo competitivo. Y esta vez nos ha salido un gran partido. Tenemos las ideas claras. Debemos seguir trabajando y recopilando puntos. Porque puntuar fuera de casa no es fácil y menos en un estadio así. Hay que disfrutar de ello. Mañana pensaremos en el siguiente”, ante el Andorra.

 

Reconoció que disparo a la cruceta “me dio un poco de rabia” porque no acabó en gol. Pero “nos quedamos con los puntos logrados. Que es lo más feliz de este partido”.

 

“Un resultado así siempre ayuda a la confianza. El vestuario salió igual de contento la pasada semana (0-0 frente al Zaragoza) aunque entonces no se dio la victoria. Tuvimos una semana súper guay. Tenemos jugadores muy sanos, todos a una, tenemos muy claro que el objetivo es vivir una temporada ilusionante. Todos juntos”, culmina al analizar el proceso del 0-4 en La Rosaleda.

 

Noticias relacionadas