Publicidad

Lunes, 22 de agosto

Números de Sandro, radar sobre Cardona, Laborde, Okazaki, ...

  • MERCADO
  • 22/08/2022 - 18:52
Números de Sandro, radar sobre Cardona, Laborde, Okazaki, ... Sandro, a su llegada a Gran Canaria este lunes (UDLP.es)

LUNES, 22 DE AGOSTO. La Cadena Ser en Aragón ha informado este lunes que la opción de compra de Sandro Ramírez establecida en caso de ascenso o no a Primera División de la UD Las Palmas es de 350.000 euros. Aunque en caso de ascenso incrementará en 1 millón de euros en años venideros. El Huesca se quedaría con un 10% de una hipotética segunda venta. Y el delantero, en teoría, podría tener una penalización en caso de jugar alguno de los dos partidos entre isleños y oscenses (la denominada cláusula del miedo que la UD no está aplicando en sus préstamos). Estos datos no han sido confirmados oficialmente por ninguno de los clubes involucrados en la operación.

 

A la vez, el Huesca ha presentado como nuevo jugador del equipo al delantero que suple a Sandro: José Ángel Carrillo, que firma por tres temporadas tras su paso por el CD Lugo.

 

Otra vez el nombre de Sergi Cardona se asocia a un equipo que está ahora en Primera División: Rayo Vallecano, según Marca. El club de Vallecas llegó a ofrecer un millón de euros por otro lateral zurdo, Pep Chavarría, que rechazó el Zaragoza.

 

L’Equipe informa que el Sevilla ha desplegado su radar por el delantero del Rennes, Gaetan Laborde (28), sondeando un posible traspaso.

 

El Almería confirmó la inscripción del delantero brasileño Leo Baptistao para su proyecto de Primera División. Procedente del Santos regresa a la Liga con un contrato de cuatro temporadas.

 

Mientras, el españolista Adrián Embarba está también en Almería, informa Mundo Deportivo, para un intercambio de jugadores. El atacante se queda en el club andaluz mientras José Carlos Lazo acudirá al club de la Ciudad Condal.

 

También el Espanyol cerró al fin la cesión del atacante del Levante UD, Dani Gómez, a préstamo durante una temporada.

 

El Albacete rescinde el contrato del delantero peruano de 27 años Jeison Martínez, que acude al mercado de agentes libres.

 

El San Mateo anuncia la renovación del atacante Gabriel Martín.

 

El Atlético Paso anuncia la llegada del nipón Mitsuki Hidaka para su equipo de Segunda RFEF.

 

El ex jugador del Cartagena, Okazaki, sigue su carrera en el fútbol belga a través del Saint Truiden.