Publicidad
  • Publicidad

Los juveniles de la UD y Real Madrid se citan en la final de Adeje

  • NOTICIAS
  • 20/08/2022 - 20:19
Los juveniles de la UD y Real Madrid se citan en la final de Adeje El juvenil de la UD Las Palmas, en Adeje (UDLP.es)

Las Palmas y el Real Madrid se citan en la final del Torneo de Adeje. Los dos equipos que disputarán el trofeo del Sur de Tenerife ganaron todos sus encuentros en una jornada plagada de actividad y este domingo uno de estos clubes levantará el trofeo del prestigioso torneo veraniego.

 

En el turno de la mañana, el filial de la UD Las Palmas se llevó el gato al agua. El cuadro dirigido por Raúl Martín ganó con solvencia sus respectivos encuentros ante el Mensajero y la Selección del Sur de Tenerife. Lo que le hizo acceder a la final que tendrá lugar mañana a partir de las 12:00.

 

Primero, los grancanarios derrotaron a los palmeros. En el minuto 28 los amarillos tenían el choque cerrado con el definitivo 2-0 con los tantos de Joel Domínguez y Bentagay. Posteriormente, la combinado del Sur de Tenerife se midió al ‘Mensa’. En este choque los sureños se llevaron la contienda con los tantos de Allan y Joan. Luego, René puso el gol de la honra para los chicos de Adrián Delgado. Este 2-1 para los tinerfeños certificó la tercera posición del Mensajero en el Grupo A.

 

Y por último; Iván Medina y el doblete Omar le dio el billete a la UD Las Palmas a la final de mañana. Los de Gran Canaria ganaron a la Selección del Sur por un claro 1-3.

 

Luego, se hizo un pequeño descanso en Adeje y por la tarde volvió a rodar el esférico con la disputa del Grupo B. En dicho grupo se medían CD Tenerife, Rayo Vallecano y Real Madrid. Estos últimos fueron los que lograron el ansiado pase a la final ganando con mucho esfuerzos a los canarios y a los de Vallecas.

 

El Tenerife cayó en la última jugada del partido ante el equipo rayista. Se adelantaron los blanquiazules con el zarpazo de Kiko. Tras esto, los de Narci Palancares pagaron el esfuerzo inicial y los madrileños cogieron las riendas del juego. Esto provocó la igualada de Marcos y después la derrota final por 1-2 con el doblete de propio Marcos.

 

Seguidamente, los chicharreros jugaron ante el Real Madrid el encuentro más atractivo del día. Los merengues tuvieron un arranque espectacular. Esto hizo que en el 20′ Tiemblo, Joan y Paulo pusieran el 3-0 a favor de los blancos. No obstante, el ‘Tete’ no bajó los brazos y logro poner las tablas con los tantos de Jesús, Cartaya y Bruno. Pero finalmente un disparo cruzado de Santos le dio el 4-3 definitivo a los pupilos de Fran Beltrán.

 

Y el colofón a una gran tarde de fútbol lo puso la victoria del Real Madrid a manos del Rayo Vallecano. En un choque igualado y lleno de alternativas Iker dio el triunfo a los merengues y el consecuente pase a la final del Torneo.

 

Por lo tanto, el choque del tercer y cuarto puesto medirá al Rayo Vallecano y la Selección del Sur de Tenerife; y la final quedará reservada para la UD Las Palmas y el Real Madrid.

 

Noticias relacionadas