Publicidad

El Tenerife hace oficial su sexto refuerzo

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 19/08/2022 - 21:40
El Tenerife hace oficial su sexto refuerzo

Waldo Rubio Marín (17/08/1995, Badajoz) será nuevo jugador del CD Tenerife para las dos próximas temporadas, después de que la dirección deportiva tinerfeñista, encabezada por Juan Carlos Cordero y el centrocampista ofensivo extremeño llegaran a un acuerdo satisfactorio. Todo ello a expensas de ultimar los trámites administrativos y de que supere el preceptivo reconocimiento médico.

 

Jugador que maneja ambos perfiles de la zona ofensiva y con gran capacidad para adaptarse tanto a la banda derecha como a la izquierda. El futbolista defenderá la camiseta blanquiazul tras su paso por el conjunto vallisoletano, equipo con el que disputó 39 encuentros en LaLiga Santander y seis participaciones más en la Copa SM el Rey. En el recién finalizado curso futbolístico, Waldo Rubio compitió en 11 partidos con el Cercle Brugge KSV, antes de verse obligado a pasar por quirófano por una lesión. Anotó dos goles y proporcionó una asistencia en la máxima categoría del fútbol belga.

 

El CD Tenerife quiere aprovechar la ocasión para dar la bienvenida a Waldo Rubio, al tiempo que le desea toda clase de éxitos profesionales y personales durante su etapa como tinerfeñista.

 

Más en Deporpress.com