Publicidad

Jueves, 18 de agosto

Se olvidan de Domínguez, Waldo Rubio, Iñaki González, Cholito Simeone, ...

  • MERCADO
  • 18/08/2022 - 16:25
Se olvidan de Domínguez, Waldo Rubio, Iñaki González, Cholito Simeone, ... Iñaki González (Fuente Maestre)

JUEVES, 18 DE AGOSTO. El Huesca descarga su plantilla. Noticias de Guipuzkoa señala que Álvaro Fernández (24) deja en tesorería aragonesa una cantidad además de los 400.000 euros de salario del portero que ha aceptado una propuesta de la Real Sociedad. El Huesca aún así necesita seguir liberando masa salarial para inscribir incorporaciones.

 

El Girona se olvida de Álex Domínguez, jugador que la pasada semana tuvo resonancia en Montilivi. Se ha decidido por el portero del RCD Espanyol Iker Piedra (20), futbolista que llega cedido. Había plaza vacante desde la marcha de Adrián Ortolá.

 

El Cádiz incluye en su plantilla al pivote del Castilla, Antonio Blanco, jugador de 22 años que llega cedido.

 

El Tenerife sigue a la espera de que el extremo Waldo Rubio se desvincule del Valladolid. Según Marca, el fichaje está cerrado y se firmará con un contrato de dos temporadas.

 

El lateral Sergio Cubero, que se desligó del Eibar, ya tiene destino: CF Fuenlabrada, en Primera RFEF.

 

El centrocampista Iñaki González Zambrano (Fuente del Maestre) se incorpora a la cadena filial de la UD Las Palmas a través de su equipo de División de Honor. Tuvo pasos por Extremadura y Badajoz, recuerda el propio Ayuntamiento del municipio de la provincia de Badajoz sobre uno de los jóvenes valores del fútbol extremeño.

 

José Ojeda es el nuevo director deportivo de selecciones de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas. Fue asistente de Pachi Castellano en la cadena filial de la UD Las Palmas.

 

El Nápoles ha anunciado la llegada del Cholito Giovanni Simeone, cedido por el Hellas Verona, a cambio de 4 millones y una opción de la compra por 12 millones más.

 

El Wolverhampton rompe sus barreras con el fichaje de Matheus Nunes por 45 millones de euros. El centrocampista procede del Sporting de Lisboa.