Publicidad
  • Publicidad

Ajetreado fin de semana para los tres filiales de la UD Las Palmas

  • NOTICIAS
  • 18/08/2022 - 09:20
Ajetreado fin de semana para los tres filiales de la UD Las Palmas Formación inicial de Las Palmas Atlético que jugó en La Palma frente al Atlético Paso, 3-0 (UDLP.es)

B. Pérez

 

Los tres primeros filiales de la UD Las Palmas afrontan un fin de semana ajetreado, con la disputado de varios torneos amistosos.

 

Las Palmas Atlético -ahora en Tercera RFEF- acude a Tenerife donde este viernes (19) jugará contra el CD Laguna el III Trofeo Ciudad de la Laguna. La cita es a las 18.00 horas en el estadio Francisco Peraza.

 

Posteriormente, el sábado (20) actuará en el Torneo Casiano, en el campo Municipal Dioniso González del municipio de Adeje. Allí se medirá al CD Marino (18.30) y posteriormente a la UD Ibarra (20.30 horas) en un evento triangular.

 

Finalmente, el domingo (21) el conjunto que dirige Yoni Oujo actuará en el Municipal de Tasagaya, frente a la AU Güimar, para dilucidar el Trofeo Pepe Ramos. La cita es a las 11.30 horas.

 

Por su parte, Las Palmas C -conjunto de Preferente- tiene participación en la LII edición del Torneo El Pino, en el Municipal de Teror. Este viernes (19) se mide a la UD Tamaraceite (20.30 horas). Y el domingo (21), en función del primer resultado, jugará contra el ganador o perder del UD Teror-Barrial (10.00 o 12.00 horas).

 

Por último, el juvenil de honor de la UD Las Palmas también viaja a Tenerife para el XXVII Torneo Villa de Adeje, en el Estadio Municipal de Adeje. En la jornada del sábado (20) se medirá al CD Mensajero (10.00) y a una selección del Sur de Tenerife (11.00). Los partidos para de consolación y final están previstos para el domingo (21) a las 10.00 y 12.00 respectivamente.

 

Noticias relacionadas