Publicidad

Álvaro Lemos

"No debemos dejar todo para el final como el año pasado"

  • DECLARACIONES
  • 17/08/2022 - 13:27
"No debemos dejar todo para el final como el año pasado" Álvaro Lemos, en Barranco Seco (UDLP.es)

B. Pérez

 

Álvaro Lemos reconoce que “hicimos muy buen año, pero si no estás preparado te llevas un golpe” al final. Recordó que “las bases de la pasada temporada” son las que ahora están en camino para “ganar, ganar y ganar partido a partido”. Porque no quiere “dejar las cosas para el final”.

 

“Estoy donde quería estar”, expresó el defensa gallego este miércoles en manifestaciones a la emisora oficial de la UD Las Palmas. Lemos renovó dos temporadas más esta misma semana: “Estoy muy a gusto. Quiero trabajar para devolver todo” lo que ha captado en la isla.

 

“Es muy difícil continuar (en un club) a nivel profesional. Las generaciones que vienen por detrás vienen apretando. Y si no lo haces será más complicado”, añadió. “Quiero devolver el apoyo y la ilusión que la gente tiene conmigo”.

 

Los chavales vienen bien preparados. Y eso es bueno para todos los demás”, reflexionó Lemos. “Ya está arreglado y las dos partes estamos contentos con el acuerdo” de la renovación.

 

“Tengo la espinita de no haber ascendido. Pero tenemos la ilusión de conseguirlo este año. Hay que trabajar mucho en esta liga”, añadió. “Tengo esa espinita desde el primer año que llegué aquí”, en alusión a 2018.

 

“Hay que convivir con la presión en Las Palmas. Estamos con los pies en el suelo. Es buena la presión, la gente quiere más de nosotros. Es bueno, pero debemos ir paso a paso con los pies en el suelo. Debemos trabajar y no dejar todo para el final como el año pasado. Hay que competir desde ya, para llegar con las mejores sensaciones al final”, dijo el lateral diestro.

 

“La nueva temporada es muy ilusionante. Hay pocos cambios y la gente que ha venido lo hace con ganas. Nos faltan cositas, pero solo hemos jugado el primer partido de la Liga”, comentó. “Con el paso de los encuentros iremos a mejor”.

 

Tenemos asimilados el modelo del nuestro entrenador. Nos costó el año pasado, pero nos adaptamos e hicimos doce o trece últimos partidos bastante bien”. Porque “con las bases del año pasado podemos hacer mucho”.

 

Quiere “jugar en Primera con Las Palmas”. Y en ese propósito está por quinto año consecutivo, con un proyecto de siete temporadas al menos.

 

Noticias relacionadas