Publicidad

Nuke Mfulu

"Ya tengo ganas de marcar mi primer gol"

  • DECLARACIONES
  • 17/08/2022 - 11:41
"Ya tengo ganas de marcar mi primer gol" Nuke Mfulu, UD Las Palmas (C. Torres)

B. Pérez

 

Nuke Mfulu expresó que “es importante para mí, es un orgullo” ser uno de los capitanes de la UD Las Palmas. “Tengo más responsabilidades para ayudar a todo el mundo. Es lo que hago”.

 

El centrocampista reconoce que “tiene un margen de mejora” a nivel personal, al igual que el equipo. No ve problemas de gol. Y tampoco se ve ahora como director deportivo, aunque “algún día seré como Luis Helguera”, dijo.

 

Sus palabras:

 

* “Hicimos un partido serio contra el Zaragoza. Todos estaban implicados y comprometidos. Nos faltó el gol. Seguro que con trabajo lo vamos a solucionar”

 

* “Preparamos el partido de Málaga como otros. Será muy exigente y duro. Ha tenido un buen mercado de verano. Habrá mucha gente en su gente. Intentaremos dar nuestra mejor versión para ganar”

 

* “No sé cuándo va a llegar mi gol. Tengo ganas de marcar con la UD Las Palmas. Sé que pronto va a llegar. Pero lo más importante es el equipo. Los que están en el campo pueden marcar para ganar el partido, no es lo importante que yo marque un gol

 

* “Tenemos jugadores que han seguido. No veo muchos cambios. Hay gente que sale y entra. Tenemos un equipo parecido al del pasado año”

 

* “No (ansiedad). El pasado acabamos la temporada con mucho gol. No es falta de jugadores. Hemos hecho 0-0 en el primer partido; estamos tranquilos. Creo que vamos a marcar goles el próximo encuentro”

 

* “Enzo Loiodice llevaba mucho tiempo sin jugar en la Liga. Lo ha hecho muy bien el sábado. Se encuentra mejor cada día. Es un jugador muy importante para nosotros”

 

* “No hemos hablado. Preparado partido a partido. No buscamos más allá si es fuera o dentro de casa. Iremos a Málaga con la intención de ganar como hacemos en nuestro estadio

 

* “No hay preocupación. Fue el primer partido de la Liga. No estamos aún al mejor nivel físicamente. Nos pide el míster una presión muy rápida. Es el trabajo que tenemos que hacer”

 

* “Me siento bien físicamente. Todavía queda mucho trabajo y hay un margen de mejora. Hace dos años que no hacía una pretemporada completa. Por eso estoy contento, no hay lesión”

 

* “No soy Luis Helguera. Quizá en el futuro lo sea. Sandro, si es bueno para el equipo y club, será bienvenido siempre”

 

* “No es más fácil sacar tarjeta a la UD Las Palmas. Nos enfadamos en el campo por nada o por mucho. Tenemos que respetar al árbitro en sus decisiones”

 

Noticias relacionadas