Publicidad

Lakovic coloca sus cimientos

  • CBGC NOTICIAS
  • 16/08/2022 - 10:00
Lakovic coloca sus cimientos (C. Torres)

El diálogo que se observa en la imagen es el del cuerpo técnico del Gran Canaria, renovado con el nuevo jefe Jaka Lakovic, y la novedad de Manuel Peña en el grupo. Víctor García, primer asistente, está por regresar cuando acabe el concurso de España en el Eurobasket. Lakovic coloca sus cimientos. Nos cuentan que ha venido uniendo lazos. Porque hay mucho que arreglar para que el Granca vuelva a ser el que ahora se ha parcialmente extraviado.

 

El Gran Canaria confirmó la confección del cuerpo técnico que releva al que dirigió Porfirio Fisac. En este sentido el club ha comentado lo siguiente: Junto a Jaka Lakovic estarán Víctor García (Gran Canaria, 1980) y Asier Setién (Gran Canaria, 1987), que repiten como entrenadores ayudantes. Esa labor también la desempeñará Manuel Peña (Castellón de la Plana, 1983), que se incorpora al banquillo claretiano tras haber estado durante tres cursos (2018-2021) como ayudante en Casademont Zaragoza, a las órdenes de dos exentrenadores amarillos como Luis Casimiro y Porfi Fisac.

 

Joan Pera (Barcelona, 1960) será el delegado del equipo. Repetirán también en sus labores como fisioterapeutas Javier Lionel Montelongo (Lanzarote, 1992) y Gabriel Torres (Gran Canaria, 1995). Además, Lander Castro (Donostia, 1987) cumplirá su segundo curso como preparador físico del primer equipo, mientras que Soulaiman Boghrousse (Gran Canaria, 1987) será una temporada más responsable de material. Los responsables médicos del club serán Néstor Moreno (Barcelona, 1974), Tomás Roca (Gran Canaria, 1988) y Manuel de la Torre (Gran Canaria, 1967), que conforman Sports Med Canarias.