Publicidad
  • Publicidad

Paulo Renan

"Siento un espíritu de compromiso en el Guaguas"

  • VOLEIBOL
  • 15/08/2022 - 09:41
"Siento un espíritu de compromiso en el Guaguas"

Paulo Renan, colocador del CV Guaguas, se siente optimista al regresar a la isla tras 50 días de vacaciones en Brasil. Aportará al equipo veteranía y experiencia, con nuevos retos para pupilos de Sergio Camarero.

 

"Estoy sintiendo un clima muy bueno entre los jugadores, con el staff, y siento un espíritu de compromiso. Es verdad que solamente son dos semanas, pero siento que las cosas van a salir bien. Empezamos duro, al estilo Guaguas, como siempre", desveló el jugador brasileño.

 

Añadió en este sentido: "Creo que el buen clima en el equipo va a ser lo decisivo a diferencia del año pasado, como lo fue en nuestro primer año. Hemos pasado momentos difíciles por el tema de la pandemia. Ahora ya no tenemos pandemia, pero el año pasado no fue muy bueno. Ahora he empezado a sentir un espíritu diferente desde dentro y creo que podemos conseguir todos los retos del año".

 

"Es verdad que esta temporada es muy ilusionante”, reflexiona. “Cuando estás aquí tienes que estar ilusionado por ganar todo. Ese espíritu de competitividad y de garra es algo que se va a enseñar a los nuevos jugadores, y los que estamos aquí desde hace años vamos a coger de la mano a los nuevos, a los más jóvenes para enseñarles el camino correcto para ganar los títulos. Poco a poco, el espíritu del Guaguas va a estar en todos los jugadores".