Publicidad

Juan Carlos Carcedo

"Cristian Álvarez está para hacer estas paradas tan decisivas"

  • EL RIVAL
  • 13/08/2022 - 23:17
"Cristian Álvarez está para hacer estas paradas tan decisivas" Juan Carlos Carcedo, entrenador del Zaragoza (C. Torres)

 B. Pérez

 

Juan Carlos Carcedo, entrenador del Real Zaragoza, explicó que su plan de partido había salido en el Gran Canaria donde empató sin goles ante Las Palmas. “Hay que saber jugar diferentes partidos, en diferentes fases. Y en ello nos hemos adaptado perfectamente”. También dijo:

 

“Tengo sensaciones positivas. Sabíamos que es un campo complicado y ante un rival que jugó play off. El Zaragoza ha competido muy bien y ha dejado su sello a este nivel ante un equipo difícil de batir”

 

“Cristian Álvarez es un componente más del equipo y está para hacer esas paradas tan decisivas por momentos. El equipo ha estado junto, hemos tenido instantes de salir a la contra para disfrutar de nuestras ocasiones

 

“Conocíamos la conexión entre Viera y Moleiro e intentamos juntar jugadores por dentro para que no lo tuvieran claro. No han destacado y eso es mérito nuestro también”

 

“Narváez está trabajando bien. Conocemos sus virtudes y las posibilidades que tenía de hacer daño a la espalda de los defensas centrales. Cargó a varios de ellos con tarjetas. Tuvo alguna ocasión en el segundo tiempo. Ha hecho un buen trabajo”

 

“Un penalti es una decisión decisiva y debe ser una acción muy clara. Para el fútbol es mejor este tipo de casos”