Publicidad

Sábado, 13 de agosto

Sergio Gómez, Nico González, Malsa, Pelón, ...

  • MERCADO
  • 13/08/2022 - 14:49
Sergio Gómez, Nico González, Malsa, Pelón, ...

SÁBADO, 13 DE AGOSTO. El canterano del FC Barcelona, Sergio Gómez, es nuevo refuerzo del Manchester City. El jugador ya está en destino para pasar la revisión médica y presentar su propuesta bajo dirección de Pep Guardiola. Procede del Anderlecht.

 

El Valencia ya tiene la cesión del centrocampista de 20 años, Nico González, procedente de los filiales del FC Barcelona. Antes de firmar su marcha había renovado contrato en el club catalán hasta 2026, con una cláusula similar a la de Pedri: 1.000 millones de euros.

 

Mientras, en la Ciudad Condal se anuncia el principio de acuerdo entre el club azulgrana y Bernardo Silva, del City. Sin embargo, Guardiola no estaría dispuesto a dejarlo salir.

 

Procedente del Levante UD, el Real Valladolid abre la Liga con una nueva incorporación: el mediocentro Mickael Malsa. Paga medio millón de euros por el 50% de sus derechos.

 

El Elche hizo oficial la cesión con opción de compra del lateral derecho catalán Pol Lirola, del Olympique de Marsella.

 

El Granada CF y el Gil Vicente FC han llegado este sábado a un acuerdo para el traspaso de Adrián Marín al conjunto portugués.

 

La Ponferradina rescinde el contrato de su atacante Kaxe, que estuvo cedido en Sabadell.

 

El Atco. Paso de La Palma incorpora para su proyecto de Segunda RFEF al defensa andaluz, Manuel Cabrera Pelón (27), procedente del Atco. Sanluqueño.

 

L’Equipe asegura que el París SG está preparando una oferta de renovación para Leo Messi, jugador que termina contrato en 2023.