Publicidad
  • Publicidad

3-0: Las Palmas Atlético pierde el amistoso con el Atlético Paso

  • CRÓNICAS
  • 13/08/2022 - 18:15
3-0: Las Palmas Atlético pierde el amistoso con el Atlético Paso Imagen de archivo de Armiche y Abián Santos (C. Torres)

B. Pérez

 

El Atlético Paso, único representante de Canarias en Segunda RFEF de 2022-23, se impuso este sábado (3-0) a Las Palmas Atlético en encuentro amistoso disputado en el estadio Municipal de Tazacorte. Ambos equipos están en preparativos de sus respectivas competiciones de Liga.

 

La primera ocasión registrada fue un libre directo del conjunto palmero, a los 8 minutos, lanzado por Guti al larguero. Sin embargo, el primer gol llegó casi al final del primer tiempo. Una pérdida, una contra llevada por Piera y el remate final impecable de Agoney González, desde la cercanía del punto de penalti.

 

El 2-0 se fraguó en el inicio de la segunda mitad, con un discutido penalti señalado en el intento de despeje defensivo. Oca transformó el tanto. El tercero de la serie palmero fue de Armiche Ortega, al interceptar un pase desde la portería (Ramos) y batirlo luego de tiro cruzado.

 

Las Palmas Atlético no logró en esta ocasión poner en aprietos a un ordenado adversario.

 

El zaguero amarillo Ussama no pudo completar el encuentro, al necesitar ser atendido tras un golpe con un rival. Brian Velázquez regresó al terreno de juego y disfrutó en el minuto 86 de la mejor ocasión visitante, con un disparo desde fuera del área que rechazó el portero Sergio.

 

Formaciones titulares:

 

Atlétco Paso: José, Gerard, Óscar González, Loic, Eneko, Guti, Félix, Rober Moreno, Dawda, Agoney González y Piera

 

También jugaron en la segunda parte Armiche Ortega, Oca, Edu Niebla, Sergio Ramos (p) y Cristian

 

Las Palmas Atlético: Javi Cendón, Brian Velázquez, Ian Bolaños, Manel, Gabri Palmero, Pol Salvador, Yadam, Abián Santos, Ale Ojeda, Joaquín y Alex Pachón

 

También jugaron Moha Ramos (p), Abreu, Samuel Ramos, Héctor Castillo, Álvaro Santana, Ussama, Diego Gutiérrez, José Ángel, Dani Ojeda, Galván y Víctor Socorro

 

Goles: 1-0, m. 42. Agoney González. 2-0, m. 48. Oca, de penalti. 3-0, m. 65. Armiche Ortega.

 

Arbitro: Alfonso del Pozo.

 

Noticias relacionadas