Publicidad

García Pimienta

"El penalti me pareció muy claro en el campo, pero ..."

  • DECLARACIONES
  • 13/08/2022 - 23:18
"El penalti me pareció muy claro en el campo, pero ..." García Pimienta, este sábado en el estadio de Gran Canaria (C. Torres)

B. Pérez

 

“Estoy contento porque el equipo ha sido reconocible. Llevamos cinco semanas de trabajo y el equipo ha mostrado su manera de jugar. Los jugadores se lo han dejado todo en el terreno de juego. Este no es el Zaragoza de la temporada pasada. Tiene jugadores de primer nivel. Debíamos tener precauciones a la contra”, comentó García Pimienta este sábado tras el 0-0 con el Zaragoza.

 

También dijo:

 

* “Considero que hubo un equipo que propuso en todo momento ante un rival que hizo las cosas muy bien, que está bien trabajado. El ritmo está en función de cómo juegue el conjunto rival. Hicimos más ocasiones de gol y también nos ha tocado correr para atrás”

 

* “Raúl Navas no ha sido inscrito por el tema de la masa salarial. Esperamos que la semana próxima esté”

 

* “Si somos capaces de encontrar jugadores que mejoren lo que tenemos aquí, estamos abiertos al mercado”

 

* “Sabíamos que asumimos riesgos al atacar con muchos y muy alto. Narváez es un gran jugador y el Zaragoza sabía que podría salir a la contra tras pérdida. Ha sido correcto las tarjetas para cortar esas jugadas”

 

* “La jugada del penalti me pareció en el campo muy claro. Si el árbitro lo ha rectificado en el televisor será que también lo ha visto muy claro”

 

Noticias relacionadas