Publicidad

Javi López encuentra un destino en la Leb Oro

  • BASKET NOTICIAS
  • 12/08/2022 - 11:40
Javi López encuentra un destino en la Leb Oro

B. P.

 

El base grancanario Javi López (23), descarte del Gran Canaria al finalizar la temporada 2022-23, ha encontrado un nuevo destino: El Melilla Sport Capital.

 

El club norteafricano de la Leb Oro comunicó su fichaje para la temporada 2022-23, después de haber competido el jugador en ACB y LEB Plata desde 2016.

 

Javi López, con 23 años de edad, se formó en las categorías inferiores del Canarias Basketball Academy y en 2016 ingresó en la cantera del Gran Canaria para jugar en categoría junior y debutar en Liga EBA. En 2019 debutó en la liga ACB, aunque jugaría en Leb Plata y en la temporada 2020/2021 alternaría entre Leb Plata, donde promedió más de 10 puntos por partido, y ACB. Y en la última temporada, el nuevo fichaje del entidad melillense formaría parte de la primera plantilla del Gran Canaria en ACB. Esta temporada llega al decano con muchas ganas de jugar y luchar para conseguir victorias para el equipo, informa el club melillense.

 

“Me gustó mucho el proyecto del club, ya que creo que es un equipo joven con ambición con ganas de competir y creo que puedo ser de gran ayuda para el equipo”, comentó López a su llegada a la entidad.  “Mi objetivo es dejarme la piel por este club intentar ser lo más competitivo posible y acabar la temporada con la conciencia tranquila de haberlo dado todo”

 

 

"Creo que puedo aportar mucho tanto dentro como fuera de la pista, ya que me gusta hacer equipo ayudar a mis compañeros y el año pasado pude aprender mucho de grandes jugadores y espero aportar lo aprendido de mis experiencias hasta ahora”.