Publicidad

Ferrán Bassas

"Albicy y yo somos diferentes, pero complementarios"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 12/08/2022 - 06:57
"Albicy y yo somos diferentes, pero complementarios" Bassas, al pasar reconocimiento médico este viernes en HPS (Gran Canaria)

B. Pérez

 

El veterano base Ferrán Bassas (30) regresa a Canarias, esta vez para jugar en fichar por el Gran Canaria de cara a la temporada que está a las puertas. El jugador que procede del Joventut, donde ejerció en las dos últimas ligas, ha supuesto para él una nueva motivación en su carrera profesional dentro de la Liga ACB. Ahora, como base del conjunto isleño que además compite en la Eurocup.

 

“Tengo ganas de conocer a compañeros, club e isla. Quiero adaptarme rápido para ayudar al equipo a estar lo más arriba posible”, dijo antes de comenzar todo el proceso de su incorporación.

 

Al pisar tierra canaria admitió también que “conocer a varios de mis compañeros va a ayudar seguro. Y luego me han hablado muy bien del grupo que ya estaba el año pasado. Esperamos con Jaka (Lakovic) mantener una buena química de equipo, que eso va a ayudar también”.

 

Compartirá puesto con el internacional galo Albicy, de quien explica que “Andrew y yo somos diferentes, pero nos complementamos muy bien. Podemos dar (cada uno) cosas positivas al equipo. Nos conectaremos con Jaka para llevar al equipo de la mejor manera posible”.