Publicidad

Avance

Marvin Park, el velocista que se incorpora a la UD cedido por el Madrid

  • ENTRE BASTIDORES
  • 12/08/2022 - 13:39
Marvin Park, el velocista que se incorpora a la UD cedido por el Madrid Marvin, en su presentación con Luis Helguera (UDLP.es)

B. Pérez

 

Ya es oficial. El velocista del Real Madrid Castilla, Marvin Park (03/07/2000, Palma de Mallorca), ha sido confirmado como jugador de la UD Las Palmas este viernes. El jugador podría ser comprado por la UD Las Palmas a final de temporada, al concluir su préstamo de una temporada, quedándose la UD Las Palmas con el 50% de la propiedad según avanzó el propio presidente del club amarillo.

 

Park, en nota oficial, llegó a las categorías de fútbol base del Real Madrid en la temporada 2016/17 para sumarse al proyecto del Juvenil C y ha ido escalando categorías hasta llegar a las filas del Real Madrid Castilla. Su polivalencia y su constante crecimiento deportivo lo llevaron a convertirse en internacional por España Sub-19, así como a debutar con el primer equipo blanco, en la 2020/21, sumando 4 partidos bajo las órdenes de Zinedine Zidane. Marvin Park llega para aportar velocidad, calidad técnica y recorrido desde su posición natural de lateral derecho ofensivo, aunque también podría sumarse a las funciones como extremo derecho o izquierdo.

 

El balear Marvin Park fue presentado este mismo viernes en las instalaciones de Barranco. Seco. Ejerció en el acto el director deportivo de la entidad, Luis Helguera, quien dijo del quinto refuerzo amarillo que “su posición más cómoda es la del lateral derecho, aunque es polivalente y puede jugar de extremo” (…) “Es un jugador de mucho recorrido y fuerza. Se adapta a nuestro estilo”.

 

El futbolista expresó “este es un equipo histórico. El proyecto me ilusiona mucho. He venido con muchas ganas”, dijo en sus primeras valoraciones. “El estilo de juego de Las Palmas me ayudará porque encajo en él”.

 

“He visto algún que otro partido de Las Palmas. Me parece un buen equipo. Viera creo que es un jugador excelente, un jugador muy top y creo que me irá muy bien con él. Si el míster decide contar conmigo estoy listo para jugar”, añadió el futbolista.

 

“He estado entrenando. Estoy listo para jugar si el míster decide contar conmigo”, manifestó sobre su estado físico. “En el Madrid se aprende mucho, es un gran club. Con el entrenador que tuve, Raúl González, también”.
 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios