Publicidad

Jair Jr. Amador

"Las Palmas tiene un súper equipo"

  • EL RIVAL
  • 11/08/2022 - 06:15
"Las Palmas tiene un súper equipo" Jair (Real Zaragoza)

B.P.

 

“Vamos a empezar bien la temporada”, anuncia el central del Zaragora, Jair Junior Amador. El defensa central portugués pronostica una gran batalla en la Segunda División, sin arriesgarse a “decir que vamos a quedar primeros, porque eso ahora sería engañar a la afición”. No obstante avisa que el club maño va a luchar por estar “lo más arriba posible”.

 

La afición del Zaragoza no se rinde nunca, a pesar de los años que el equipo está en Segunda. Pido que sigan ahí, porque esta campaña tenemos ganas de hacerlo bien y mejorar para dar las máximas alegrías”, explicó en Aragón Deporte antes de los últimos preparativos para el viaje.

 

El de la UD Las Palmas “es un campo difícil, a pesar de que en las dos últimas temporadas hemos salido bien parados allí (resultados). Tiene una gran que les va a apoyar; tiene un súper equipo que no nos va a regalar nada”.

 

Se trata de estar concentrados” en el partido del Gran Canaria. “Obviamente vamos a ir a por los tres puntos, a dar guerra y empezar con los tres puntos en el bolsillo”.

 

Noticias relacionadas