Publicidad

Jueves, 11 de agosto

El esperado Costa, Nico Serrano, Maras, David Vicente, ...

  • MERCADO
  • 11/08/2022 - 15:23
El esperado Costa, Nico Serrano, Maras, David Vicente, ...

JUEVES, 11 DE AGOSTO. Diego Costa (33) vuelve a la Liga y también a un club que ya conocía desde hace una década, recuerda Marca. El delantero hispano-brasileño por fin se ha comprometido con el Rayo Vallecano, para unirse a una delantera junto a Radamel Falcao y Sergio Cammelo. El contrato del internacional de la Roja es por una temporada. Costa quedó libre tras jugar 19 encuentros con el Atco. Mineiro y anotar 5 goles.

 

El traspaso de Leo Baptistao al Almería ya lo ha hecho oficial el club Santos FC, de Sao Paulo. Vuelve a España tras haber jugado en equipos como Rayo, Atlético de Madrid, Betis, Villarreal y Espanyol. El club andaluz será su sexto destino en la Liga Profesional.

 

El Athletic coloca a su extremo juvenil Nico Serrano (19) en Segunda División, como integrante de la plantilla del CD Mirandés.

 

El Elche consigue la cesión de Pol Lirola, procedente del O. Marsella, según Elchextra.

 

Wu Lei ya es oficialmente ex jugador de la Liga Española. El acatante chino deja el Espanyol y regresa a su país a través de Shanghái Port.

 

El Valladolid se hace con los servicios de Mikael Malsa, centrocampista que actuó en el Levante. El acuerdo es del 50% de los derechos federativos.

 

El Viktoria Plzen de Chequia puede ser el destino del eslovaco Erik Jirka, atacante descarte del Real Oviedo.

 

Sergio Ruiz hizo su presentación en el Granada, hasta 2026. Nico Rodríguez, director deportivo del Granada, reconoció que inició las negociaciones con el jugador cántabro hace dos meses y medio.

 

La UD Almería cede al Deportivo Alavés al defensa central Nicola Maras (26).

 

Tras conocerse la marcha del lateral derecho David Vicente (23) de la UD Las Palmas, Unionistas de Salamanca confirmó la llegada del jugador maño.

 

El Arucas confirma la incorporación al primer equipo de su canterano Brian Falcón, que se ha formado desde alevín en la entidad. “Trabajador, humilde, sacrificado y llevando el escudo en el corazón dentro y fuera del campo” dice el club de su joven defensa, que terminaba ciclo juvenil. Ta

 

Maxi Mayol, jugador tinerfeño que ha pasado por varios equipos, se incorpora como octavo fichaje del CD Mensajero.