Publicidad

Seis canteranos en la primera lista de Ramis

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 11/08/2022 - 12:45
Seis canteranos en la primera lista de Ramis

Dos canteranos, al nivel de los profesionales. El Club Deportivo Tenerife inicia este sábado (16:00 horas) su andadura en la Liga SmartBank 2022/23 midiéndose al poderoso Éibar. Lo hará con seis canteranos en la primera lista de convocados de Luis Miguel Ramis. Precisamente el entrenador tinerfeñista valoró en rueda de prensa el rendimiento de dos canteranos, a los que verdaderamente ve con capacidad para ser habituales con el primer equipo.

 

Se trata del lateral derecho David Rodríguez y del mediapunta Teto. Los que de verdad considera el entrenador que tienen ahora mismo el niel suficiente. “Estoy contento particularmente con estos dos jugadores, ofrecen rendimientos muy, muy interesantes”, reconoció en rueda de prensa este jueves.

 

Ramis explicó que hay canteranos “que a lo mejor no estás convencido de la misma manera, o son más jóvenes y necesitan salir para volver más fuertes”. Señalando que no piensa que deba regalar minutos a nadie, canterano o no, en la plantilla profesional. “En la medida en la que podamos no queremos jugadores en este equipo que tengan un premio gratis. Jugar en el Tenerife tiene que ser difícil, tenemos que poner el listón muy alto, así es como lo vemos nosotros”, expuso.

 

En este sentido concluyó que hay que ofrecer “cosas importantes para jugar, y ese bagaje competitivo es muy bueno. Hay jugadores como David y Teto que están muy próximos, acercándose mucho, a lo que creo que necesita un jugador para asentarse en una plantilla como esta”. Dos canteranos, al nivel de los profesionales.

 

La convocatoria la forman: Juan Soriano, León, Sergio, Corredera, Elady, Shashoua, Mo Dauda, Javi Díaz, Carlos Ruiz, Aitor Sanz, Enric Gallego, José Ángel, Mellot, Sipcic, Nacho, David, Ethyan, Thierno, Víctor, Teto e Ibra. Protagonismo para la cantera en la primera convocatoria.