Publicidad

Miguel Ángel Ramírez

"Viene Marvin Park y no podemos pagar por Sandro lo que pide el Huesca"

"Nos hemos llevado una grata sorpresa con Palanca. Y el míster decidió quedarse con él en vez de David Vicente"

  • DECLARACIONES
  • 11/08/2022 - 13:42
"Viene Marvin Park y no podemos pagar por Sandro lo que pide el Huesca" Miguel Ángel Ramírez en Teror (UDLP.es)

B. Pérez

 

Miguel Ángel Ramírez confirmó este miércoles que Marvin Park, futbolista perteneciente al Real Madrid Castilla llegará en este mismo día y pasará el viernes reconocimiento médico. “Será cedido con opción de compra al final de temporada para quedarnos con el 50% del futbolista”, dijo sobre el extremo.

 

También comentó que el delantero grancanario “Sandro Ramírez tiene contrato en vigor; tiene dos años más con el Huesca. El club (aragonés) pide una cantidad importante por su traspaso a la que no podemos acceder. Le deseamos lo mejor, pero seguimos buscando a un nueve para nuestro equipo”. Porque "es muy complicado que Sandro venga".

 

En las últimas horas se confirmó la marcha de David Vicente de la entidad tras finalización de contrato. El presidente dijo al respecto que “todavía saldrán más jugadores. La plantilla no está cerrada en cuanto al capítulo de entradas y salidas. Nos hemos llevado una grada sorpresa con Palanca y el míster tenía que elegir entre los dos. Y se ha inclinado por Palanca, por su edad y proyección. A David Vicente lo seguiremos aunque se desvincula de nosotros. Esperamos que algún día pueda volver” a la UD Las Palmas.

 

“Quedan veinte días hasta el final de mes. Al final llegará un nueve”, confirmó el presidente del club amarillo.“Tenemos que confiar en los nuestros y en nuestro trabajo y ojalá que a final de temporada estemos donde todos queremos. Que no le quepa la menor duda a nadie, somos ambiciosos pero respetuosos”.

 

“Superaremos los 17.000 abonados al final de mes. Será un 50% más que el año pasado. Por eso hay que buscar ese nueve. Estamos en buen camino. Creo que hemos mejorado la plantilla de la pasada temporada”, dijo sobre la campaña de abonados en marcha antes del inicio de la Liga.

 

“Todos los jugadores están disponibles salvo los lesionados”, también añadió. “No hay prisas con Vitolo. Entrena con normalidad, pero el míster quiere estar seguro de que el jugador actuará al ciento por ciento. Me gustaría verlo el sábado aunque sea unos minutos”.

 

“Tenemos que ser respetuosos con todos los equipos (…) Vamos a hablar de lo inminente y que los tres primeros puntos queden en casa. El resto de equipos quiere lo mismo que nosotros. Debemos hacerlo muy bien para estar arriba al final de temporada. El camino lo labraremos semana a semana”, comentó al referirse a los objetivos de la temporada.

 

Noticias relacionadas