Publicidad

La Virgen del Pino y el milagro de las 11 últimas jornadas

  • ENTRE BASTIDORES
  • 11/08/2022 - 13:21
La Virgen del Pino y el milagro de las 11 últimas jornadas La ofrenda floral de la UD Las Palmas a la Patrona de Gran Canaria (UDLP.es)

B.P.

 

“Meternos en play off fue un milagro la pasada temporada” admitió el presidente del club amarillo, Miguel Ángel Ramírez. Esta aseveración la ofreció en el transcurso de la tradicional ofrenda floral de la plantilla profesional de la UD Las Palmas a la Virgen del Pino. Como es habitual, antes del inicio de la competición el equipo realizó su visita a Teror.

 

“Pedimos salud para todos”, subrayó el alcalde de la villa mariana, Sergio Nuez Ramos, pero “a ustedes les toca ganar los partidos” dijo a los futbolistas.

Los jugadores de García Pimienta, en compañía de los responsables del consejo de administración. fueron agasajados en Teror por los aficionados que hasta allí se acercaron.

 

El Consejo de Administración, formado por el presidente, Miguel Ángel Ramírez, el vicepresidente, Nicolás Ortega, y los consejeros, Antonio de Armas y Rafael Méndez, el cuerpo técnico y la plantilla al completo recibieron el calor de los aficionados que aguardaban la llegada de la delegación hasta la villa mariana, precisa el club.

 

El alcalde de Teror, Sergio Nuez Ramos, miembros de la corporación local y el párroco Jorge Martín de la Coba dieron la bienvenida al equipo que, tras la recpeción, subió al Camarín de la Virgen, donde el presidente de la entidad Miguel Ángel Ramírez y el capitan Jonathan Viera fueron los encargados de depositar la ofrenda floral. 

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios