Publicidad

Miércoles, 10 de agosto

Los nuevos escudos de Hernani y Cristian López, Ibáñez, Badía, ...

  • MERCADO
  • 10/08/2022 - 15:40
Los nuevos escudos de Hernani y Cristian López, Ibáñez, Badía, ...

MIÉRCOLES, 10 DE AGOSTO. El extremo portugués Hernani Santos, futbolista que estuvo en la UD Las Palmas en 2021-22 como refuerzo invernal, es fichaje de Rio Ave, de la máxima categoría de Portugal. La competición ya se inició el pasado fin de semana.

 

Por su parte el también ex amarillo Cristian López, que actuó en la UD Las Palmas hace tres temporadas, se une al ataque del CD Eldense de Primera RFEF. El futbolista tuvo en Cartagena su reciente destino en la Liga Profesional.

 

Rober Ibáñez es nuevo jugador del Levante UD. El atacante estaba libre tras su paso por Osasuna. El contrato con el club azulgrana es hasta 2024 con opción a una nueva temporada más.

 

Edgar Badía, portero del Elche de 30 años, se queda en el club hasta 2025 tras firmar la renovación.

 

El Getafe espera cerrar la incorporación del portero Kiko Castilla (35), que ha quedado libre tras su etapa por el Leeds United inglés.

 

Según El Mundo Deportivo, el Barcelona podría haber cambiado su intención con el central Mika Mármol, jugador del filial al que asignan interés de varios equipos de Primera y Segunda A. Su nombre ha sido una constante en el verano.

 

Fernando Pacheco (30), portero que procede del Alavés, firma por el Almería hasta 2026.

 

Uros Djukovic renueva con el Sporting de Gijón hasta 2027, según ha comunicado el club recordando que el delantero llegó a la entidad en 2018.

 

El Granada, a través de su director Nico Rodríguez, ha confirmado ue está cerca la incorporación del centrocampista del Mirandés, Víctor Meseguer. Será un traspaso.

 

El Deportivo, a través de su entrenador Borja Jiménez, ha admitido interés en repatriar a Lucas Pérez con la carta de libertad. El jugador recibe el apoyo de los aficionados coruñeses para salir del Cádiz. Sin embargo “no se ha dado la posibilidad”, dice el técnico del equipo andaluz, Sergio González.

 

El Lanzarote incorpora al jugador brasileño Fabricio Assis De Souza, centrocampista procedente del Alcorcón B.

 

El Atlético Paso sigue reforzándose con jugadores del exterior. Ahora con el extremo Dawda Dembeleh (19), procedente del Mataró.

 

El ex amarillo Néstor Sánchez sigue una temporada más en el CD Cotillo.

 

El chileno Alexis Sánchez ha llegado a Marsella para incorporarse al Olympique, recibido con entusiasmo por los aficionados franceses.