Publicidad

La Liga canaria comienza con un potente Tamaraceite-Las Palmas Atlético

  • TERCERA
  • 09/08/2022 - 16:45
La Liga canaria comienza con un potente Tamaraceite-Las Palmas Atlético Alex Pachón, en el partido de la pasada temporada entre Tamaraceite y Las Palmas Atlético (C. Torres)

B. Pérez

 

El grupo canario de Tercera División ya tiene calendario. Este martes se ha hecho oficial y en él destacan tres cruces entre equipos grancanarios en la primera jornada: Estrella-Villa, Tamaraceite-Las Palmas Atlético y San Mateo-Arucas.

 

Esta primera jornada se celebrará el fin de semana del 9 de septiembre. El séptimo conjunto grancanario, la UD San Fernando, jugará ese día en Maspalomas frente al Mensajero.

 

En la segunda jornada, Las Palmas Atlético será receptor del Estrella, el Arucas jugará como local ante el Tamaraceite, el Santa Brígida recibirá en los Olivos al Yaiza, el San Fernando viajará hasta la Ciudad Deportiva de Arrecife para medirse al Lanzarote y el San Mateo visita al Gran Tarajal.

 

La fase regular del grupo canario se prolongará hasta el 23 de abril, con estos partidos para los representantes grancanarios: San Mateo-Las Palmas Atlético, Tamaraceite-Villa, Estrella-Lanzarote, San Fernando-Marino e Ibarra-Arucas.

 

Para consultar todos los datos del calendario, pincha AQUÍ.

 

Archivos de la noticia