Publicidad

Martes, 9 de agosto

Sergi Ruiz localiza su nuevo destino en la Liga hasta 2026: Granada

  • MERCADO
  • 09/08/2022 - 12:16
Sergi Ruiz localiza su nuevo destino en la Liga hasta 2026: Granada

B. Pérez

 

Apenas unas semanas atrás, Sergi Ruiz anotaba con Charlotte y se felicitaba por los logros ya obtendios en la MSL. El ex jugador de la UD Las Palmas comentaba entonces que no tenía intenciones de abandonar Estados Unidos para volver a España.

 

Pero los periodos de contratación de jugadores dan para mucho y ya es una realidad el regreso del centrocampista cántabro a la Liga española, a través del Granada, que paga traspaso a Charlotte y le firma contrato hasta 2026.

 

Así lo ha anunciado el club nazarí, que será rival por el ascenso de todos los aspirantes en Segunda División: Sergio Ruiz (Astillero, Cantabria, 16/12/1994) es un mediocentro formado en las categorías inferiores del fútbol cántabro. En verano de 2015 pasó a ser parte del filial del Racing de Santander, a cuyo primer equipo ascendió en 2016. Con el equipo santanderino jugó un total de 134 partidos entre todas las competiciones, en los que anotó 8 goles y repartió 8 asistencias. En verano de 2020 fichó por el Charlotte FC de la Major League Soccer de Estados Unidos, que lo cedió a la UD Las Palmas por una temporada y media. En ese periodo, Sergio Ruiz disputó 42 partidos, en los que marcó 5 goles y dio 6 asistencias. Tras su préstamo en el equipo canario, volvió al Charlotte FC, en el que ha jugado hasta la fecha 18 encuentros.

 

El club da la bienvenida a Sergio Ruiz como nuevo jugador del Granada CF, así como también le desea la mayor de las suertes en su llegada a la entidad rojiblanca, concluye la nota.

 

Otros movimientos del martes 9 de agosto:

 

El Barcelona y el Valencia llegaron a un acuerdo para el préstamo del centrocampista azulgrana Nico González.

 

La Real Sociedad traspasa al portero danés Matt Ryan al Copenhague, por 250.000 euros.

 

El Celta confirmó la llegada de Carles Pérez, procedente de La Roma. Cedido hasta junio de 2023.

 

Marca afirma que Álvaro Morata ha sido ofrecido al Manchester United. El Atlético no tiene cerrada su operación salida.

 

El Sporting de Gijón cede al portero Joel Jiménez al Real Unión de Irún.

 

El extremo Erik Jirka queda libre al rescindir contrato con el Real Oviedo.

 

El ex jugador del Valladolid o Rayo, Manucho (angoleño), sigue en activo. El delantero firma con el Racing de Madrid a los 39 años de edad.

 

 

Noticias relacionadas