Publicidad

Roque interpreta un papel en el spot de la UD Telde

  • ACTUALIDAD
  • 08/08/2022 - 17:59
Roque interpreta un papel en el spot de la UD Telde

B.P.

 

Roque Mesa, el jugador del Real Valladolid, ha participado en el spot de la campaña de captación de abonados de la UD Telde, club en el que se ha implicado para reflotarlo y en el que se formó antes de dar el salto a las cadenas formativas filiales.

 

La temática del vídeo teldense está muy arraigada a la cultura de Telde como ciudad de brujas y Roque interpreta en el anuncio a un brujo que tiene el secreto para solucionar problemas. El club grancanario recuerda que ha sido “muy importante para el centrocampista la participación de Pepe, socio mítico de la entidad teldense, en el spot debido a que es una figura muy venerada y respetada a todos los niveles en la ciudad. Por otro lado, la calidad de producción del propio anuncio ha sido satisfactoria para Mesa”.

 

Al referirse a la UD Telde, el futbolista profesional recordó que “venimos de un año muy bueno y esta campaña 22-23 pinta muy bien. La base va a tener más equipos que la temporada pasada y eso es un plus. Se está haciendo un gran trabajo en todas las categorías. Además, poder participar en el spot ha sido algo muy bonito por todo lo que representa Telde y la UD Telde para mí. Ha sido algo especial y el resultado final ha sido espectacular".