Publicidad

UD Las Palmas y Cabildo firman el acuerdo de patrocinio

  • NOTICIAS
  • 08/08/2022 - 12:50
UD Las Palmas y Cabildo firman el acuerdo de patrocinio iguel Ángel Ramírez y Francisco Castellano, en el acto de este lunes en el Gran Canaria (C. Torres)

Manuel Borrego


Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, y en representación del Instituto Insular de Deportes, el consejero insular Francisco Castellano, firmaron este lunes el convenio de patrocinio de la institución con el club profesional grancanario. Recordó el titular del consejo de administración que la SAD ya venía asumiendo este acuerdo que ahora se ha sellado en documento.


“Hemos decidido poner en valor la plataforma publicitaria de la UD Las Palmas para los encuentros de casa. El Cabildo muestra su sensibilidad con nuestro club. El equipo mostrará en casa la publicidad de Gran Canaria a cambio de una compensación económica, además de mostrar en el Estadio otros soportes de publicidad de la marca de la isla”, dijo Ramírez en el acto de presentación que tuvo lugar en el Estadio de Gran Canaria.


“Hemos superado la cifra de los 15.800 abonados. Estamos en un proyecto ilusionante y necesitamos captar recursos económicos” para completar nuestra plantilla, añadió el presidente. 


Castellano valoró sobre el convenio lo siguiente: “Esta temporada 2022-23 es una magnífica oportunidad que no podía dejar pasar el Cabildo, por el esfuerzo tan decidido que hace la UD Las Palmas para intentar el ascenso a la Primera División. Certificamos el compromiso para dar respuesta para seguir creciendo como club, marca e isla a través del valor que nos brinda el fútbol”.


“La cantidad es de 500.000 euros durante la temporada. Nos ayudará como granito de arena para la campaña. El futbolista más caro de la Segunda División juega en la UD Las Palmas. Este contrato nos ayudará a cubrir nuestros compromisos con la plantilla”, dijo el presidente del club isleño.