Publicidad

El Tenerife pugna por un jugador del Mallorca

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 06/08/2022 - 12:12
El Tenerife pugna por un jugador del Mallorca

El Tenerife pregunta al Mallorca por un extremo. El Club Deportivo Tenerife, con Juan Carlos Cordero a la cabeza del proyecto 2022/23 en los despachos, tiene claro el puesto que hay que reforzar. El próximo fin de semana empieza ya la Liga SmartBank y los insulares visitarán el Éibar. Y por el momento, tras la salida de Rubén Díez cedido al Deportivo de La Coruña, no tienen un extremo derecho específico en la plantilla.

 

Son varios los nombres de futbolistas asociados a la agenda de Cordero para esa posición. Y el último de ellos procede del Mallorca de Primera División. Según informan los compañeros de Última Hora, el cuadro insular se ha interesado por la situación de Jordi Mboula en el cuadro balear.

 

El extremo militó como cedido por el cuadro balear en el Estoril portugués la segunda vuelta del campeonato pasado, completando allí 13 partidos después de haber participado en 11 en la Liga Santander como bermellón, pero no parece que tenga hueco en la plantilla mallorquina para este curso, que volverá a entrenar el mexicano Javier Aguirre.