Publicidad

Fabio González

"Los abonados han respondido; ahora nos toca a nosotros"

  • DECLARACIONES
  • 06/08/2022 - 13:56
"Los abonados han respondido; ahora nos toca a nosotros" Fabio González, en Barranco Seco (C. Torres)

B. Pérez

 

Fabio González pide a los jugadores que tomen la batuta en el campo, para empezar “ganando” ante el Real Zaragoza. El futbolista expresó sus sensaciones personales previas al inicio de la Liga y elogió la respuesta de los abonados. Dijo:

 

* “Hemos jugado cinco encuentros contra rivales de categoría superior y hemos estado muy bien. Hemos asimilado conceptos y nos conocemos un poco más … Acabamos con buenas sensaciones, ganando a rivales que son de menor categoría, pero a todos nos gusta vencer, incluso en los entrenamientos”

 

* “Me siento cómodo esta pretemporada, con mucha confianza. Me va muy bien el juego que proponemos. Siempre estoy preparado para lo que nos pida el míster”

 

* “Nos toca la semana que viene a nosotros demostrar en el campo lo que la afición ha hecho, superando los 15.000 abonados. Era algo impensable hace algunos años, pero lo hemos conseguido y, como digo, ahora el turno es para los jugadores”

 

* “Lo noto en el ambiente. Hay unas expectativas muy altas. Así acabamos la pasada temporada y este año no va a ser menos. La afición ha respondido y nos toca a nosotros responder en el verde”

 

Noticias relacionadas