Publicidad
  • Publicidad

La hornada de 2007 en adelante

Fotos: C. Torres

  • ENTRE BASTIDORES
  • 05/08/2022 - 10:07
La hornada de 2007 en adelante El inicio de los entrenamientos de los equipos cadetes de la UD Las Palmas, en el Anexo al Gran Canaria (C. Torres)

B. Pérez

 

Así es el relevo generacional de un proyecto. Así es la nueva hornada de amarillos, todos ellos nacidos de 2007 en adelante que ya están en marcha en la UD Las Palmas. Son los miembros de los equipos cadetes de la entidad, que iniciaron sus entrenamientos tras la presentación de este jueves.

Son los valores que todavía están en el fogón, como paso previo a las divisiones juveniles de la entidad. Iniciaron sus entrenamientos para las ligas autonómicas e interinsular como aspirantes una temporada más a estos títulos.

Incluso uno de sus miembros, nacido en 2006 (Daniel Alonso), tiene presencia durante la pretemporada con el equipo C de la entidad, observado por Santi Lampón y su cuerpo técnico.

Los futbolistas de ambas plantillas tienen procedencias diversas, con abundantes saltos desde los propios equipos de la base amarilla cubriendo en alto número estos jugadores el proceso formativo.

Pero hay futbolistas captados en el CD Tenerife, Estrella CF, Arucas CF, La Graita, Atlético Gran Canaria, Juventud Laguna, Guiniguada Apolinario, Atlético Huracán, CD Maspalomas, Las Longueras, Unión Viera y Atlético Paso.

Porque el equipo de ojeadores del club siempre está a pleno rendimiento, revisando en todos los rincones de las islas los talentos que podrían merecer la oportunidad de recorrer un camino con destino final en el Estadio de Gran Canaria. O a saber.

 

Galería de fotos

El inicio de los entrenamientos de los equipos cadetes de la UD Las Palmas, en el Anexo al Gran Canaria (C. Torres)