Publicidad

Villar, satisfecho por el rendimiento económico de su parcela en el Granca

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 04/08/2022 - 19:07
Villar, satisfecho por el rendimiento económico de su parcela en el Granca Villar (C. Torres)

B. Pérez

 

Willy Villar, director deportivo del Gran Canaria, expresó en una de sus habituales manifestaciones en Cope Las Palmas algunas valoraciones sobre cómo está la plantilla antes del inicio de la pretemporada.

 

“Estamos prácticamente acabando la cuestión de los fichajes. Los jugadores se empiezan a incorporar el día 10 de agosto. Nos falta un jugador exterior, estamos prácticamente a punto de cerrar. Cuestión de horas (…) Falta la firma. Si no ocurre nada anormal será Vitor Benite (…) Nos dará muchísima experiencia, lleva cuatro años en la Liga Endesa, a gran nivel, es un líder, nos dará mucho tiro exterior, cordura en la toma de decisiones tanto ofensivas como defensivas, … Tiene mucha calidad en el juego del equipo. Complementa muy bien a AJ Slaughter”

 

“Hay que estar de enhorabuena porque muchos de los que continúan son la base del equipo” (…) “Tenemos la base del equipo, que han hecho dos buenas temporadas en el Gran Canaria

 

A Lakovic le gusta el juego coral, de equipo. Y en defensa debe ser bastante compacto. Entre todos intentan hacer una buena labor. Es lo que demostró en Alemania y que tan buenos resultados obtuvo” (…) “Es un entrenador de muchísimo potencial. Va a tener una carrera importante por delante”

 

“Volvemos a hacer un presupuesto menor de lo que teníamos. Hemos cerrado con un ahorro sobre lo que teníamos estipulado (en el apartado deportivo). Salimos con un superávit de antemano ante cualquier contingencia que esperamos no ocurra. Llevamos tres años a nivel de partida económica deportiva cumpliendo creces (…) Nos gustan los resultados deportivos, pero a muchos nos gusta que el club sea sostenible”, comentó Villar.

 

“Cabeza fría, sin tirar la casa por la ventana” quiere conseguir todos los objetivos de la temporada: Jugar la Copa del Rey, mantener el nivel en la Eurocup y seguir en los play offs por el título.