Publicidad

Álvaro Valles

"Me siento importante en el club a partir de la renovación"

  • DECLARACIONES
  • 04/08/2022 - 13:57
"Me siento importante en el club a partir de la renovación" Álvaro Valles (UDLP.es)

B. Pérez

 

El portero Álvaro Valles volvió a hablar este jueves para los medios oficiales de la UD Las Palmas, ejerciendo como portavoz de la plantilla en el “total apoyo” a Kirian Rodríguez. Su compañero acude a los entrenamientos en Barranco Seco y allí los restantes miembros de la plantilla se aúnan para que esta recuperación sea “como él dijo: Nuestro mejor fichaje en diciembre”.

 

“Todos los compañeros, cuerpo técnico, directiva y club está con Kirian. A él se le ve fuerte”, precisó. “Y nosotros le ayudamos en lo que sea, dándole la mayor naturalidad posible”. Por ello, “verlo así en cierto modo nos tranquiliza”.

 

El meta de La Rinconada valoró el momento de la preparación y también señaló dónde está el margen de mejora del equipo, ahora dirigido por García Pimienta. “Seguimos con la misma base del año pasado. Todo el mundo conoce nuestro juego y el estilo que tiene. Todo se puede mejorar”, precisó para avalar la continuidad en el proyecto. Así que “la clave del éxito” va a estar, en su opinión, “en la contundencia en las dos áreas”.

 

“El equipo tiene mecanizado todo tipo de movimientos y forma de juego que quiere el míster. Y es lo en lo que nosotros confiamos. El equipo día a día se está haciendo fuerte, un bloque”, comentó. “Es una ventaja que pueda partir desde el inicio (García Pimienta) la pretemporada”.

 

“Con la renovación que firmé el club y el entrenador me mostraron su confianza. Eso ayuda mucho al futbolista. Me siento importante en el club a partir de la renovación” de 2022. "Me siento uno más de la isla, un aficionado de Las Palmas. Espero estar aquí muchos años. Cuando tantas personas de dicen que te quiero eso ayuda a una decisión que no es fácil, sabiendo cómo es el mundo del fútbol".

 

"Quería seguir en la UD Las Palmas", reconoció Valles. "El trabajo da sus frutos y no hay que relajarse, seguir trabajando para aportar mi granito de arena para llevar a Las Palmas al lugar que todos queremos".

 

Noticias relacionadas

  • García Pimienta

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"
    • DECLARACIONES
    • 15/03/2024 - 09:24

    El entrenador amarillo tiene ganas "de saludar a Pepe Mel", por admiración personal y porque "inició el trabajo que nosotros hemos seguido"

  • José Campaña

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"
    • DECLARACIONES
    • 13/03/2024 - 14:40

    El centrocampista admite que "ahora disfruto con ellos; antes los sufrí", mientras "me sorprendió" ser titular frente al Athletic