Publicidad
  • Publicidad

Dani Ruiz

"El Guaguas es un equipo muy grande"

  • VOLEIBOL
  • 03/08/2022 - 09:50
"El Guaguas es un equipo muy grande"

Dani Ruiz, líbero del nuevo Guaguas 2022-23, admite que ya "tengo ganas de empezar, para conseguir gandes cosas con mis compañeros".

 

Su motivación es alta en este nuevo proyecto porque considera que "Guaguas es un equipo muy grande. Y a nivel europeo es muy conocido".

 

Comenta también que "la plantilla y el proyecto que tiene la junta directiva me llamaron mucho la atención. Tiene la vista puesta también en el futuro, por lo que estoy muy contento de estar aquí. El Guaguas va a aspirar a intentar ganar todos los títulos posibles esta próxima temporada y eso es algo que a todo deportista profesional le gusta porque es lo que va buscando".

 

Sus valoraciones de pretemporada:

 

* "El Guaguas es un club profesional que sabe cómo tiene que hacer las cosas. Ahora tenemos que remar todos juntos en la misma dirección y recorrer el mismo camino para poder conseguir todos los títulos posibles. Tenemos que estar juntos".

 

* "Espero aportar al equipo tanto en la recepción como en la defensa todo lo que esté en mi mano. Quiero ayudar al grupo en todo lo que pueda. Animaré y daré ese toque de explosividad que tengo desde que vengo practicando este deporte. En ámbitos generales, quiero ayudar al club y a mis compañeros en lo que pueda".

 

* "Al final se basa todo en el día a día. Tenemos que mirar más allá, pero enfocarnos en el trabajo diario. El trabajo del día a día y el hacer las cosas bien es lo que nos va a llevar al éxito. Tenemos que ir paso a paso y lo demás ya vendrá de la mano".

 

* "La Challenge es un reto muy ambicioso y este año tenemos un equipo en perfectas condiciones para intentar estar entre los cuatro primeros. Quién sabe si podríamos jugar, quizás, una final y ganarla. Estamos aquí día a día trabajando para ello. Si las cosas se hacen bien, estoy convencido de que llegaremos a lo más alto".

 

* "Espero que los abonados del año pasado mantengan el abono para este año y que intenten traer a más gente. Jugar los sábados en el CID con las condiciones en las que está y con la afición animando lo que anima, y sé lo que digo porque yo lo he vivido como visitante, nos llena de honra. Es un orgullo pertenecer a esta familia de Guaguas y de Gran Canaria. A los que no se han abonado les pido que se abonen, que merece la pena. Ojalá podamos celebrar algún título junto a ellos".