Publicidad

El Tenerife le da protagonismo a su cantera

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 03/08/2022 - 10:16
El Tenerife le da protagonismo a su cantera

La cantera gana protagonismo en el Tenerife. El CD Tenerife está dejando buenas sensaciones hasta el momento en la pretemporada. El representativo venció con autoridad a la SD Tenisca, luego doblegó al Atlético Paso con dificultades y luego cumplió con nota ante la UD Ibiza.

 

Sin embargo, una de las grandes notas positivas del verano blanquiazul está siendo el rendimiento de la cantera. Luis Miguel Ramis está dando la oportunidad a varias piezas del conjunto de Mazinho y varios de ellos están cumpliendo con creces. Los casos más destacados son los de Teto, Yeremy Socorro y David Rodríguez. Están dando un nivel superlativo con los mayores y la opción de que se queden en la primera plantilla va ganando enteros poco a poco.

 

No obstante, también cabe destacar otros nombres como los de Ibra, Ethyan, Thierno y Matías. Estos canteranos están siendo eclipsados por los tres destacados; pero están sumando minutos de calidad en esta pretemporada. Thierno, Ethyan y Matías están mostrando todas sus virtudes en el frente del ataque. Mientras que Ibra ha sacado a relucir sus cualidades en la sala de máquinas.

 

Por lo tanto, de momento está siendo una pretemporada casi perfecta en clave tinerfeña. La cantera se va haciendo un hueco en el Tenerife.

 

Noticias relacionadas