Publicidad

Maikel Mesa tiene un detalle con Kirian en su presentación

  • LFP
  • 03/08/2022 - 12:15
Maikel Mesa tiene un detalle con Kirian en su presentación

B.P.

 

Maikel Mesa reconoció este miércoles que su opción era volver al Albacete porque “me hace feliz regresar a un sitio en el que eres querido y has vivido cosas bonitas. Tenía ganas de estar por aquí y se hizo todo muy rápido. Quiero seguir aportando cosas en esta nueva temporada en el Alba".

 

La afición manchega tiene una alta consideración al ex jugador de la UD Las Palmas, que inicia su segunda etapa en el Carlos Belmonte. Por todo ello "era sencillo que se resolviese mi llegada de nuevo al Alba porque el club me quería aquí y yo quería venir aquí. Tenía que acabar mi etapa en Las Palmas y eso lo demoró un poco más" (…) "Aparecieron otras cosas, pero me apetecía venir aquí. Deseaba venir a un lugar en el que me sintiese querido y quisiesen que estuviese aquí. Era el sitio adecuado y estoy feliz de estar aquí", dijo.

 

Y recordó también que "vine al año siguiente con Las Palmas y marqué otro penalti, pero la grada volvía a estar vacía. Quiero ver ese ambiente que me perdí y disfrutar ahora del público".

 

Se acordó en su presentación de Kirian Rodríguez: "El fútbol queda en un segundo plano en casos como el suyo. Primero está la persona y le envío mucho ánimo. Nos chocó a todos la noticia. Pero tiene mucha entereza, lo demostró y su mensaje fue claro, en la segunda vuelta nos volveremos a encontrar. Kirian un chaval fenomenal que dará muchas alegrías a Las Palmas"

 

"La plantilla del Albacete obviamente es nueva, solo coincidí con Manu Fuster. Sé que las cosas aquí se hacen bien y la gente del club se mantiene y por eso me apetecía venir. Estoy muy cómodo", dijo al valorar el grupo del Albacete del que espera “sabrá competir” de nuevo en Segunda División.

 

Noticias relacionadas