Publicidad

La UD decide la segunda cesión de Claudio Mendes

  • NOTICIAS
  • 03/08/2022 - 15:12
La UD decide la segunda cesión de Claudio Mendes

B.P.

 

La UD Las Palmas confirmó el segundo préstamo consecutivo del extremo Claudio Mendes Vicente (08/12/2000, Arrecife, Lanzarote), este vez a la UD Logroñés donde jugará hasta junio de 2023.

 

El club señala del futbolista, que ha sido observado este verano por García Pimienta que Clau Mendes llegó a la entidad amarilla en la temporada 2019/20, procedente del CD Orientación Marítima para reforzar la línea de ataque de Las Palmas Atlético. Su debut en el primer equipo se produjo el 13 de junio de 2020, en un encuentro de liga ante el Girona FC, celebrado en el Estadio Gran Canaria. El atacante zurdo llega procedente de otra cesión la pasada campaña en el Rayo Majadahonda y pondrá, esta vez, rumbo a tierras riojanas en busca de seguir acumulando experiencia.

 

Por su parte, el Logroñés dice de su nuevo jugador que el joven delantero, que ocupa plaza de sub23, se ha formado en la cantera de Las Palmas, con cuyo primer equipo ha disputado 24 encuentros. Además de las experiencia en Segunda División, Mendes conoce la categoría de bronce donde ha competido tanto en Las Palmas Atlético como en las filas del Rayo Majadahonda, el curso pasado.

 

Recuerda que tiene la doble nacionalidad española y de Guinea Bissau.