Publicidad

Cambio de nombre en Los Cuartos

Del Bosque, Gordillo, Pedri, Pedro y Joaquín apoyan a Felipe Martín

  • NOTICIAS
  • 02/08/2022 - 10:37
Del Bosque, Gordillo, Pedri, Pedro y Joaquín apoyan a Felipe Martín

B. Pérez

 

No solo en las redes sociales. No se ha comprendido en su totalidad el por qué la UD Orotava, histórico club tinerfeño que está en celebraciones de su centenario, no ha considerado al internacional absoluto del club, Felipe Martín, como opción para que el estadio de la localidad tenga su nombre.

 

En realidad, la decisión está adoptada y fue aprobada en asamblea de la entidad el pasado 7 de julio.

 

En su punto cuarto dice lo siguiente el acta de la cita. “Se aprobó la propuesta de la Junta Directiva de solicitar el cambio de nombre del Estadio Los Cuartos para marzo de 2023. Estadio Los Cuartos Buenaventura Machado Melián”.

 

Aún así, varias personalidades del mundo del fútbol se han expresado por el cambio. Lo está divulgando el periodista tinerfeño, José Antonio Pérez, recabando opiniones de internacionales absolutos que han sido compañeros o valora la trayectoria deportiva del ex jugador del CD Tenerife y UD Las Palmas.

 

Vicente del Bosque, recordó en su petición que “un buen amigo, compañero en la selección y al que le tengo un gran aprecio”.

 

El mundialista tinerfeño Pedro Rodríguez indicó que “apoyo la candidatura para el campo de Los Cuartos lleve el nombre de Felipe Martín. Espero que lo pueda conseguir”. Idéntico mensaje el expresado por el internacional Pedri González, desde Barcelona.

 

Los béticos Rafa Gordillo y Joaquín Sánchez indicaron en unión que “Felipe Martín se merece por su trayectoria este reconocimiento”.

 

Son testimonios de gentes del fútbol, … aunque la suerte está echada.